C/ LA FOS 1 - POLIGONO INDUSTRIAL EL ALTET (ONTINYENT). Ver mapa
Comercio al por mayor de textiles. -otras actividades: la compraventa, distribución, importación y exportación en el mercado nacional e internacional de textiles, prendas de vestir, calzado y complementos, tanto al por mayor como al por menor ya sea directamente o mediante acuerdos de distribución y.
no disponible
17/03/2025
un año
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Maria Faisal Saya | Socio Único | Maria Faisal Saya Socio Único | 11/07/2025 | |
| Martinez Taberner Juan Vicente | Socio Único | Martinez Taberner Juan Vicente Socio Único | 18/03/2025 | |
| Martinez Taberner Juan Vicente | Adm. Unico | Martinez Taberner Juan Vicente Adm. Unico | 18/03/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LAURENS ESPANIA MILLS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de marzo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de marzo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LA FOS 1 - POLIGONO INDUSTRIAL EL ALTET (ONTINYENT). La empresa indica que su actividad es COMERCIO AL POR MAYOR DE TEXTILES. -OTRAS ACTIVIDADES: La compraventa, distribución, importación y exportación en el mercado nacional e internacional de textiles, prendas de vestir, calzado y complementos, tanto al por mayor como al por menor ya sea directamente o mediante acuerdos de distribución y.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LAURENS ESPANIA MILLS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.