La construcción de edificios residenciales; código -cnae: 4121-. Además, la sociedad también se dedicará a: la construcción, rehabilitación y reforma de edificios de todo tipo. La construcción, promoción, adquisición, arrendamiento y enajenación de fincas rústicas y urbanas. La compraventa y arrenda.
no disponible
13/07/2017
8 años
(Extinguida el 28/05/2025)
3.000,00 €
0.5M €
Illes Balears
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de LAUNCELOT INVESTMENTS MALLORCA SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Illes Balears en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Byrom Nicholas Hugh | Liquidador | Byrom Nicholas Hugh Liquidador | 28/05/2025 | 28/05/2025 |
| Byrom James Charles Christopher | Adm. Solid. | Byrom James Charles Christopher Adm. Solid. | 31/07/2018 | 28/05/2025 |
| Byrom Emma Louise | Adm. Solid. | Byrom Emma Louise Adm. Solid. | 31/07/2018 | 28/05/2025 |
| Thorley Matthew Simon | Adm. Solid. | Thorley Matthew Simon Adm. Solid. | 31/07/2018 | 28/05/2025 |
| Byrom Nicholas Hugh | Adm. Solid. | Byrom Nicholas Hugh Adm. Solid. | 31/07/2018 | 28/05/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LAUNCELOT INVESTMENTS MALLORCA SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios | |
| Liquidador |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
El 28 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Se constituye la empresa con fecha 31 de julio de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de julio de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PUIGDORFILA 2 2 A (PALMA DE MALLORCA). La empresa indica que su actividad es La construcción de edificios residenciales; Código -CNAE: 4121-. Además, la sociedad también se dedicará a: La construcción, rehabilitación y reforma de edificios de todo tipo. La construcción, promoción, adquisición, arrendamiento y enajenación de fincas rústicas y urbanas. La compraventa y arrenda.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LAUNCELOT INVESTMENTS MALLORCA SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 13/07/2017 y extinguida el 28/05/2025 inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.