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Datos de LAUDERS MANAGEMENT SERVICES SL

LAUDERS MANAGEMENT SERVICES SL

C/ RAMIREZ DE ARELLANO 17 - 10º PLANTA (MADRID). Ver mapa

Objeto social

Actividades de soporte a empresas y personas físicas en los campos de paralegal, presentación de impuestos, escritos y/o declaraciones de manera física y/o telemática y revisión de buzones/portales electrónicos adscritos a entes públicos y/o entidades privadas, entre otras.

CIF

no disponible

Fecha constitución

01/06/2020

Antigüedad

4 años

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

-

Consejo
Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de LAUDERS MANAGEMENT SERVICES SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
3 horas
2019
3 horas
2020
3 horas
2021
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Gonzalez Rey Maria Carmen Adm. Unico Gonzalez Rey Maria Carmen
Adm. Unico
10/06/2020
Figueras Plaza Alfredo Apod. Solid. Figueras Plaza Alfredo
Apod. Solid.
10/06/2020
Mora Pozancos Pablo Apod. Solid. Mora Pozancos Pablo
Apod. Solid.
10/06/2020

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de LAUDERS MANAGEMENT SERVICES SLLAUDERS PARTNERS CONSULTING SLLAUDERS PARTNERS CONSULTING SLGonzalez Rey Maria CarmenGonzalez Rey Maria CarmenLAUDERS MANAGEMENT SERVICES  SLLAUDERS MANAGEMENT SERVICES  SLGonzalez Rey Maria Carmen, Administrador Único de LAUDERS PARTNERS CONSULTING SLGonzalez Rey Maria Carmen, Administrador Único de LAUDERS MANAGEMENT SERVICES  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LAUDERS MANAGEMENT SERVICES SL o en los que participa indirectamente.

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  • Modificaciones estatutarias.

    18. Administradores.-.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/07/2021. Núm. 371806. T 40572, F 15, S 8, H M 720088, I/A 4 
  • Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA DE CONCHA ESPINA NUMERO 63, 3ª PLANTA (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ RAMIREZ DE ARELLANO 17 - 10º PLANTA (MADRID).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/02/2021. Núm. 64399. T 40572, F 15, S 8, H M 720088, I/A 3 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 10 de junio de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de junio de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE CONCHA ESPINA NUMERO 63, 3ª PLANTA (MADRID). La empresa indica que su actividad es Actividades de soporte a empresas y personas físicas en los campos de paralegal, presentación de impuestos, escritos y/o declaraciones de manera física y/o telemática y revisión de buzones/portales electrónicos adscritos a entes públicos y/o entidades privadas, entre otras.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/06/2020. Núm. 184574. T 40572, F 11, S 8, H M 720088, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 10 de junio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Gonzalez Rey Maria Carmen como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/06/2020. Núm. 184574. T 40572, F 11, S 8, H M 720088, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Apoderados Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/06/2020. Núm. 184575. T 40572, F 13, S 8, H M 720088, I/A 2 

Informes comerciales Axesor

Informe de CréditoInforme Mercantil, Incidencias y VinculacionesPerfil Comercial de Empresa
Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evolución
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo administradores
Incluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursales
Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAI
Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef Empresas
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
AccederAccederAcceder

LAUDERS MANAGEMENT SERVICES SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.