C/ MARQUES DE CUBAS - NUMERO 6, PUERTA B, ESCALER (MADRID). Ver mapa
Comercio al por menor por correspondencia o internet, intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco, comercio al por mayor de bebidas, comercio al por menor de bebidas en establecimientos especializados, provisión de comidas preparadas para eventos, otros servicios de comida.
no disponible
22/10/2024
un año
2.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Aybar Laafou Jose Ismael | Adm. Unico | Aybar Laafou Jose Ismael Adm. Unico | 19/10/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LATE 91 THE CLUB LATE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 19 de octubre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 2.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de octubre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MARQUES DE CUBAS - NUMERO 6, PUERTA B, ESCALER (MADRID). La empresa indica que su actividad es Comercio al por menor por correspondencia o Internet, Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco, Comercio al por mayor de bebidas, Comercio al por menor de bebidas en establecimientos especializados, Provisión de comidas preparadas para eventos, Otros servicios de comida.
LATE 91 THE CLUB LATE SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 2.000,00 euros.