AVDA DE LAS CUMBRES S/N - CENTRO COMERCIAL ELVIRIA (MARBELLA). Ver mapa
Actividad principal: cnae 9602. Peluquería y otros tratamientos de belleza. Otras actividades. Cnae 8690. Otras actividades sanitarias. Cnae 4775. Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados.
no disponible
03/07/2019
7 años
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LASER TREATMENT CLINICS SPAIN SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Starkey Christopher William Frederick | Socio Único | Starkey Christopher William Frederick Socio Único | 10/07/2019 | |
| Starkey Christopher William Frederick | Adm. Unico | Starkey Christopher William Frederick Adm. Unico | 10/07/2019 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LASER TREATMENT CLINICS SPAIN SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de julio de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de julio de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE LAS CUMBRES S/N - CENTRO COMERCIAL ELVIRIA (MARBELLA). La empresa indica que su actividad es Actividad Principal: CNAE 9602. Peluquería y otros tratamientos de belleza. Otras actividades. CNAE 8690. Otras actividades sanitarias. CNAE 4775. Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LASER TREATMENT CLINICS SPAIN SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.