Cargando...

Datos de LASEM 2011 SL

LASEM 2011 SL

 902302070   

DE LA INDUSTRIA, 7 , POL IND PLA DEL CAMI. 08297 CASTELLGALI. (BARCELONA). Ver mapa

Objeto social

Compra, venta,explotacion, alquiler,parcelacion y urbanizacion de solares, terrenos y fincas de cualquier naturaleza, pudiendo proceder a la edificacion de los mismos y a su enajenacion, etc.
CNAE 6832 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria

CIF

B65602435

Fecha constitución

05/07/2011

Antigüedad

13 años

Capital social

26.467.562,00 €

Ventas

1M €

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

2021

Consejo
Órgano administración

Consejo de administración



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de LASEM 2011 SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
Inmediata
2019
Inmediata
2020
Inmediata
2021
Inmediata
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Consejo de administración de la empresa


Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Marti Pellise Josep Consej. Marti Pellise Josep
Consej.
13/03/2024
Marti Pellise Josep Presid. Marti Pellise Josep
Presid.
13/03/2024
Marti Pellise Josep Consej. Del. Marti Pellise Josep
Consej. Del.
13/03/2024
Marti Palau Ferran Consej. Marti Palau Ferran
Consej.
13/03/2024
Tuldra Casasa Francisco Xavier Consej. Tuldra Casasa Francisco Xavier
Consej.
13/03/2024
Amat Badrinas Xavier Secr. No Consej. Amat Badrinas Xavier
Secr. No Consej.
13/03/2024
Johansson Moreno Miriam Vicesecr. No Consej. Johansson Moreno Miriam
Vicesecr. No Consej.
13/03/2024
Marti Pellise Josep Adm. Unico Marti Pellise Josep
Adm. Unico
06/02/202013/03/2024
Oliach Soriano Montserrat Apod. Solid. Oliach Soriano Montserrat
Apod. Solid.
11/10/2023
Vilaro Teixido David Apod. Solid. Vilaro Teixido David
Apod. Solid.
12/01/2021
Vilaro Teixido David Apod. Vilaro Teixido David
Apod.
17/08/201112/01/2021
Lopez Cavia Manel Consej. Lopez Cavia Manel
Consej.
10/02/201706/02/2020
Marti Pellise Josep Consej. Marti Pellise Josep
Consej.
15/07/201106/02/2020
Betriu Pi Josep Consej. Betriu Pi Josep
Consej.
15/07/201106/02/2020
Amat Badrinas Xavier Secr. No Consej. Amat Badrinas Xavier
Secr. No Consej.
15/07/201106/02/2020
Marti Pellise Josep Presid. Marti Pellise Josep
Presid.
15/07/201106/02/2020
Betriu Pi Josep Consej. Del. Betriu Pi Josep
Consej. Del.
15/07/201106/02/2020
Mallol Carreras Efrem Consej. Mallol Carreras Efrem
Consej.
15/07/201110/02/2017
Lopez Cavia Manel Apod. Solid. Lopez Cavia Manel
Apod. Solid.
13/05/2015
PAULONIA SERVICIOS DE GESTION SL Consej. PAULONIA SERVICIOS DE GESTION SL
Consej.
15/07/201106/06/2012
Prat Gonzalez Pere Represent.143 RRM Prat Gonzalez Pere
Represent.143 RRM
15/07/201106/06/2012
PARTILONIA ADMINISTRACION SL Consej. PARTILONIA ADMINISTRACION SL
Consej.
15/07/201106/06/2012
Delgado Luque Bruno Represent.143 RRM Delgado Luque Bruno
Represent.143 RRM
15/07/201106/06/2012

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de LASEM 2011 SLMUTUA DE TERRASSA MUTUALITAT DE PREVISIO SOCIAL A PRIMA FIXAMUTUA DE TERRASSA MUTUALITAT DE PREVISIO SOCIAL A PRIMA FIXAINVERPYME SCR DE REGIMEN COMUN SAINVERPYME SCR DE REGIMEN COMUN SALABORATORIO STADA SLLABORATORIO STADA SLINMOBILIARIA LA CARTUJA SAINMOBILIARIA LA CARTUJA SADESENVOLUPAMENT D'INICIATIVES I PROJECTES SADESENVOLUPAMENT D'INICIATIVES I PROJECTES SAEGARA SAEGARA SACOLASEM AIECOLASEM AIEEUSKOPAN 2002 SLEUSKOPAN 2002 SLFERSA ENERGIAS RENOVABLES SAFERSA ENERGIAS RENOVABLES SANICE FRUIT SLNICE FRUIT SLAR ZORITA SOLAR 20 SLAR ZORITA SOLAR 20 SLLASEM 2011 SLLASEM 2011 SLAPLIENA SAAPLIENA SADCI SADCI SACLAVERMON SLCLAVERMON SLOFICE SLOFICE SLAPTIMA CENTRE CLINIC SLAPTIMA CENTRE CLINIC SLAPTIMA 2  SLAPTIMA 2  SLAmat Badrinas XavierAmat Badrinas XavierBetriu Pi JosepBetriu Pi JosepMarti Pellise JosepMarti Pellise JosepMallol Carreras EfremMallol Carreras EfremBetriu Pi Josep, Vicepresidente Com. Del.,Vicepresidente Junta Directiva de MUTUA DE TERRASSA MUTUALITAT DE PREVISIO SOCIAL A PRIMA FIXAAmat Badrinas Xavier, Secretario No Consejero de INVERPYME SCR DE REGIMEN COMUN SAAmat Badrinas Xavier, Secretario No Consejero de LABORATORIO STADA SLBetriu Pi Josep, Miembro Comité Dirección,Consejero,Vicepresidente,Presidente de INMOBILIARIA LA CARTUJA SABetriu Pi Josep, Liquidador de DESENVOLUPAMENT D'INICIATIVES I PROJECTES SABetriu Pi Josep, Miembro Comité Dirección,Vicepresidente,Consejero de EGARA SAAmat Badrinas Xavier, Secretario No Consejero de COLASEM AIEBetriu Pi Josep, Representante 143 RRM de EUSKOPAN 2002 SLAmat Badrinas Xavier, Secretario No. C. Co. Ej. de FERSA ENERGIAS RENOVABLES SAAmat Badrinas Xavier, Secretario No Consejero de NICE FRUIT SLAmat Badrinas Xavier, Administrador Solidario de AR ZORITA SOLAR 20 SLAmat Badrinas Xavier, Secretario No Consejero de LASEM 2011 SLBetriu Pi Josep, Consejero Delegado,Consejero de LASEM 2011 SLMarti Pellise Josep, Consejero,Presidente de LASEM 2011 SLMallol Carreras Efrem, Consejero de LASEM 2011 SLBetriu Pi Josep, Consejero Delegado,Consejero de APLIENA SAMarti Pellise Josep, Consejero,Presidente de APLIENA SABetriu Pi Josep, Consejero Delegado de DCI SAMarti Pellise Josep, Consejero,Presidente de DCI SAAmat Badrinas Xavier, Vicesecretario No Consejero de CLAVERMON SLBetriu Pi Josep, Representante 143 RRM de OFICE SLBetriu Pi Josep, Presidente,Consejero de APTIMA CENTRE CLINIC SLAPTIMA CENTRE CLINIC SL, Socio Único de APTIMA 2  SLBetriu Pi Josep, Presidente,Consejero de APTIMA 2  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LASEM 2011 SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Revocaciones.

    Con fecha 13 de marzo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil la revocación de Marti Pellise Josep como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/03/2024. Núm. 139604. T 42673, F 41, S 8, H B 413844, I/A 18 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Presidente
    Consejero
    Consejeros
    Secretario No Consejero
    Vicesecretario No Consejero
    Consejero Delegado
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/03/2024. Núm. 139604. T 42673, F 41, S 8, H B 413844, I/A 18 

    Reducción de capital.

    Los socios o accionistas de la empresa han reducido en 305.242 € el capital social de la sociedad. Esta reducción incrita en el Registro Mercantil, reduce el capital social en un 1.14 %, dejando el capital social de la sociedad en 26.467.562€.

    Capital social anterior:26.772.804 €
    Reducción de capital:305.242 €
    Capital social resultante:26.467.562 €
    % reducción:1.14 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/03/2024. Núm. 139604. T 42673, F 41, S 8, H B 413844, I/A 18 
  • Nombramientos.

    Con fecha 11 de octubre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Oliach Soriano Montserrat como Apoderado Solidario de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/10/2023. Núm. 445417. T 42673, F 40, S 8, H B 413844, I/A 17 
  • Nombramientos.

    Con fecha 8 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de DESPATX D'AUDITORIA MARTINES RIBAS SLP como Auditor de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/05/2023. Núm. 222368. T 42673, F 40, S 8, H B 413844, I/A 16 
  • Revocaciones.

    Con fecha 12 de enero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil la revocación de Vilaro Teixido David como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/01/2021. Núm. 25333. T 42673, F 39, S 8, H B 413844, I/A 15 

    Nombramientos.

    Con fecha 12 de enero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Vilaro Teixido David como Apoderado Solidario de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/01/2021. Núm. 25333. T 42673, F 39, S 8, H B 413844, I/A 15 
  • Otros conceptos:

    DECLARACION DE UNIPERSONALIDAD, SOCIO UNICO: JOSE MARTI PELLISE.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/02/2020. Núm. 99316. T 42673, F 39, S 8, H B 413844, I/A 14 
  • Revocaciones.

    Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:

    Presidente
    Consejeros
    Consejero
    Secretario No Consejero
    Consejero Delegado
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/02/2020. Núm. 69043. T 42673, F 38, S 8, H B 413844, I/A 13 

    Nombramientos.

    Con fecha 6 de febrero de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Marti Pellise Josep como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/02/2020. Núm. 69043. T 42673, F 38, S 8, H B 413844, I/A 13 
  • Nombramientos.

    Con fecha 12 de diciembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de ERNST & YOUNG SL como Auditor de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/12/2019. Núm. 529940. T 42673, F 38, S 8, H B 413844, I/A 12 
  • Nombramientos.

    Con fecha 4 de julio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de BDO AUDITORES SL como Auditor de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/07/2019. Núm. 300302. T 42673, F 38, S 8, H B 413844, I/A 11 
  • Nombramientos.

    Con fecha 5 de febrero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de BDO AUDITORES SL como Auditor de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/02/2018. Núm. 71234. T 42673, F 38, S 8, H B 413844, I/A 10 
  • Revocaciones.

    Con fecha 10 de febrero de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil la revocación de Mallol Carreras Efrem como Consejero de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/02/2017. Núm. 83328. T 42673, F 38, S 8, H B 413844, I/A 9 

    Nombramientos.

    Con fecha 10 de febrero de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Lopez Cavia Manel como Consejero de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/02/2017. Núm. 83328. T 42673, F 38, S 8, H B 413844, I/A 9 
  • Nombramientos.

    Con fecha 9 de diciembre de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de BDO AUDITORES SL como Auditor de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/12/2016. Núm. 512609. T 42673, F 37, S 8, H B 413844, I/A 8 
  • Nombramientos.

    Con fecha 13 de mayo de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Lopez Cavia Manel como Apoderado Solidario de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/05/2015. Núm. 205879. T 42673, F 37, S 8, H B 413844, I/A 7 
  • Nombramientos.

    Con fecha 24 de octubre de 2014 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de BDO AUDITORES SL como Auditor de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/10/2014. Núm. 441415. T 42673, F 36, S 8, H B 413844, I/A 6 
  • Modificaciones estatutarias.

    ART.19:SISTEMA RETRIBUTIVO DEL ORGANO DE ADMINISTRACION SOCIAL.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/12/2012. Núm. 536298. T 42673, F 36, S 8, H B 413844, I/A 5 
  • Revocaciones.

    Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:

    Consejero
    Representante 143 RRM
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/06/2012. Núm. 255004. T 42673, F 36, S 8, H B 413844, I/A 4 
  • Nombramientos.

    Con fecha 17 de agosto de 2011 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Vilaro Teixido David como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/08/2011. Núm. 355124. T 42673, F 35, S 8, H B 413844, I/A 3 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 15 de julio de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 26.772.804,00 Euros e inicia su actividad el 5 de julio de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AV DE LA INDUSTRIA,7, POL.IND. PLA DEL CAMI (CASTELLGALI). La empresa indica que su actividad es COMPRA, VENTA,EXPLOTACION, ALQUILER,PARCELACION Y URBANIZACION DE SOLARES, TERRENOS Y FINCAS DE CUALQUIER NATURALEZA, PUDIENDO PROCEDER A LA EDIFICACION DE LOS MISMOS Y A SU ENAJENACION, ETC.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/07/2011. Núm. 314696. T 42673, F 30, S 8, H B 413844, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Consejeros
    Consejero
    Representante 143 RRM
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/07/2011. Núm. 314696. T 42673, F 30, S 8, H B 413844, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Presidente
    Consejero Delegado
    Secretario No Consejero
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/07/2011. Núm. 314703. T 42673, F 34, S 8, H B 413844, I/A 2 
  • Anuncio de escisión

    En cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 43 y concordantes de la Ley 3/2009, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles ("Ley de Modificaciones Estructurales"), se hace público que la Junta General Extraordinaria de Accionistas de la compañía Industrial ... Ver más

    Escindida
    Beneficiaria
    • LASEM 2011 SL
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/06/2011. Núm. 46737. Diario: 106 Sección: C Pág: 23332 - 23332 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

LASEM 2011 SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en CastellgalíSu clasificación nacional de actividades económicas es Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria.

capital social de la empresa es de 26.467.562,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.

LASEM 2011 SL tiene 8 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.

La empresa está auditada por DESPATX D'AUDITORIA MARTINES RIBAS SLP.