C/ CARRIL SAN AGUSTIN, 4 18010 (GRANADA). Ver mapa
La realización de los servicios propios de una empresa dedicada a: restauracion (cnae 5611). Si alguna de las actividades comprendidas en el objeto tuviera carácter profesional se entiende que la actividad de la sociedad respecto de ellas es de mediación.
no disponible
29/04/2026
3 meses
3.000,00 €
-
Granada
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Joaquin Camacho Valverde | Adm. Unico | Joaquin Camacho Valverde Adm. Unico | 19/05/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LAS TOMASAS GRANADA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 19 de mayo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de abril de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CARRIL SAN AGUSTIN, 4 18010 (GRANADA). La empresa indica que su actividad es La realización de los servicios propios de una empresa dedicada a: RESTAURACION (CNAE 5611). Si alguna de las actividades comprendidas en el objeto tuviera carácter profesional se entiende que la actividad de la sociedad respecto de ellas es de mediación.
LAS TOMASAS GRANADA SL inscrita en el Registro Mercantil de Granada.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.