C/ BOBBY DEGLANE 1 1º A - C.P. 41.001 (SEVILLA). Ver mapa
- comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. - actividades inmobiliarias. -industrias manufactureras y textiles. - turismo, hostelería y restauración. - prestación de servicios. Actividades de gestión y administración. Servicios educativos, de ocio y ent.
no disponible
31/10/2017
8 años
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LAS SIRENAS EXISTEN SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | ||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Contreras Manrique Maria Remedios | Adm. Unico | Contreras Manrique Maria Remedios Adm. Unico | 28/08/2020 | |
| Muñoz Gonzalo Ernesto | Adm. Unico | Muñoz Gonzalo Ernesto Adm. Unico | 15/11/2017 | 28/08/2020 |
| Contreras Manrique Maria Remedios | Socio Único | Contreras Manrique Maria Remedios Socio Único | 15/11/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LAS SIRENAS EXISTEN SL o en los que participa indirectamente.
| Artículo de los estatutos: 3. Domicilio social.-. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ MARIA DE MOLINA 10, 1º IZQUIERDA (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ BOBBY DEGLANE 1 1º A - C.P. 41.001 (SEVILLA).
Se constituye la empresa con fecha 15 de noviembre de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 31 de octubre de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MARIA DE MOLINA 10, 1º IZQUIERDA (MADRID). La empresa indica que su actividad es - Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. - Actividades inmobiliarias. -Industrias manufactureras y textiles. - Turismo, hostelería y restauración. - Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración. Servicios educativos, de ocio y ent.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LAS SIRENAS EXISTEN SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
LAS SIRENAS EXISTEN SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.