PL ESPAÑA Número8 (CARLOTA (LA)). Ver mapa
Actividad principal. 47.71 / comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados otras actividades. 96.02 / peluquería y otros tratamientos de belleza si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre.
no disponible
15/12/2024
2 años
3.000,00 €
-
Córdoba
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Carballo Aray Mildred Coromoto | Socio Único | Carballo Aray Mildred Coromoto Socio Único | 29/11/2024 | |
| Carballo Aray Mildred Coromoto | Adm. Unico | Carballo Aray Mildred Coromoto Adm. Unico | 29/11/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LAS RIKOKOTAS II SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 29 de noviembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de diciembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PL ESPAÑA Número8 (CARLOTA (LA)). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. 47.71 / Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados Otras actividades. 96.02 / Peluquería y otros tratamientos de belleza Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LAS RIKOKOTAS II SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.