LA EXPLOTACION DE LA ACTIVIDAD DE RESTAURACION PARA CELEBRACION DE EVENTOS, BANQUETES, BODAS, CONVENCIONES
CNAE 8230 - Organización de convenciones y ferias de muestras
B84193317
01/01/2005
21 años
-
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LAS LLAVES DEL CARMEN SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | Consultar en Axesor | |||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Arraiza Rodriguez Monte Maria Del Carmen | Apod. | Arraiza Rodriguez Monte Maria Del Carmen Apod. | 29/03/2011 | |
| Ortiz Arraiza Francisco Javier | Adm. Unico | Ortiz Arraiza Francisco Javier Adm. Unico | 24/12/2008 | |
| Arraiza Rodriguez Monte Maria Del Carmen | Adm. Unico | Arraiza Rodriguez Monte Maria Del Carmen Adm. Unico | 24/12/2008 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LAS LLAVES DEL CARMEN SL o en los que participa indirectamente.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo administradores |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LAS LLAVES DEL CARMEN SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Organización de convenciones y ferias de muestras.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
LAS LLAVES DEL CARMEN SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.