C/ SIMON BOLIVAR 28 2 D (MARACENA). Ver mapa
Comercio al por mayor y al por menor así como la importación y exportación, la compraventa, elaboración, fabricación, distribución y comercialización de productos alimenticios y bebidas. Otros cafés y bares. Servicio de catering. Cnae: 4639 (principal) 5630.
no disponible
01/06/2021
5 años
3.000,00 €
-
Granada
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Boguña Espinal Alejandro | Adm. Unico | Boguña Espinal Alejandro Adm. Unico | 11/06/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LAS CROKETISIMAS ALMA SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 11 de junio de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de junio de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SIMON BOLIVAR 28 2 D (MARACENA). La empresa indica que su actividad es Comercio al por mayor y al por menor así como la importación y exportación, la compraventa, elaboración, fabricación, distribución y comercialización de productos alimenticios y bebidas. Otros Cafés y bares. Servicio de catering. CNAE: 4639 (principal) 5630.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LAS CROKETISIMAS ALMA SL inscrita en el Registro Mercantil de Granada.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.