CMNO SILVANO, HOTEL BELLEVALL, PEÑON DE LA OFRA (ASPE). Ver mapa
La prestación y explotación de servicios de hostelería, hospedaje, alojamiento y restauración para toda clase de actos y eventos sociales, alojamientos turísticos, casas rurales y establecimientos similares directamente o mediante concesiones administrativas y privadas -cnae 551-.- promoción, impuls.
no disponible
09/12/2024
2 años
3.006,00 €
-
Alicante
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Mateo Limiñana Miguel Angel | Adm. Unico | Mateo Limiñana Miguel Angel Adm. Unico | 30/12/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LAS CABAÑAS DE BELLEVALL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 30 de diciembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 9 de diciembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CMNO SILVANO, HOTEL BELLEVALL, PEÑON DE LA OFRA (ASPE). La empresa indica que su actividad es la prestación y explotación de servicios de hostelería, hospedaje, alojamiento y restauración para toda clase de actos y eventos sociales, alojamientos turísticos, casas rurales y establecimientos similares directamente o mediante concesiones administrativas y privadas -CNAE 551-.- Promoción, impuls.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LAS CABAÑAS DE BELLEVALL SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros.