C/ SERRA DEL SIT 62 (NOVELDA). Ver mapa
A.- la importación y exportación de productos alimenticios, bebidas, tabaco, así como la distribución, intermediación, el comercio al por mayor y al por menor, la elaboración y manipulado de dichos productos, el envasado de conservas, la inspección, el control, la certificación y la calificación de.. Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación, vajilla y otros artículos de uso doméstico. Actividad de servicios de publicidad y relaciones públicas.
CNAE 8292 - Actividades de envasado y empaquetado
B54655717
06/09/2012
13 años
5.100,00 €
0.5M €
Alicante
1
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LARAVI DIGITAL PAE SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Prieto Lopez Ramon | Adm. Unico | Prieto Lopez Ramon Adm. Unico | 14/09/2012 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LARAVI DIGITAL PAE SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación, vajilla y otros artículos de uso doméstico. Actividad de servicios de publicidad y relaciones públicas
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ MEDICO RICARDO FERRE 10 Ptl.6 4º B (ALICANTE) siendo el nuevo domicilio situado en C/ SERRA DEL SIT 62 (NOVELDA).
Se constituye la empresa con fecha 14 de septiembre de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 5.100,00 Euros e inicia su actividad el 6 de septiembre de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MEDICO RICARDO FERRE 10 Ptl.6 4º B (ALICANTE). La empresa indica que su actividad es a.- La importación y exportación de productos alimenticios, bebidas, tabaco, así como la distribución, intermediación, el comercio al por mayor y al por menor, la elaboración y manipulado de dichos productos, el envasado de conservas, la inspección, el control, la certificación y la calificación de.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LARAVI DIGITAL PAE SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante. y con domicilio en NoveldaSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de envasado y empaquetado.
capital social de la empresa es de 5.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
LARAVI DIGITAL PAE SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.