G.V. MARQUES DEL TURIA 13 5 (VALENCIA). Ver mapa
6810.- compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. 6820.- alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. 6832.- gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. 4329.- otras instalaciones en obras de construcción. 4399.- otras actividades de construcción especializada.
no disponible
05/12/2018
7 años
3.000,00 €
0.5M €
Valencia
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LANTANA SIGLO XXI SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Baviera Andreu Ana | Adm. Unico | Baviera Andreu Ana Adm. Unico | 08/01/2019 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LANTANA SIGLO XXI SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 8 de enero de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de diciembre de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en G.V. MARQUES DEL TURIA 13 5 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es 6810.- Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. 6820.- Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. 6832.- Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. 4329.- Otras instalaciones en obras de construcción. 4399.- Otras actividades de construcción especializada.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LANTANA SIGLO XXI SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.