C/ CORREDERA, 4 06900 (LLERENA). Ver mapa
Adquirir, explotar y enajenar bienes inmuebles, rústicos o urbanos, construidos o no. La parcelación y urbanización de terrenos y la promoción, desarrollo y ejecución de cualquier planeamiento urbanístico: la construcción, promoción y explotación inmobiliaria, en su más amplio sentido. Adquirir, adm.
no disponible
18/02/2025
un año
10.000,00 €
-
Badajoz
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Isidro Gonzalez Lanot | Socio Único | Isidro Gonzalez Lanot Socio Único | 23/07/2025 | |
| Isidro Gonzalez Lanot | Adm. Unico | Isidro Gonzalez Lanot Adm. Unico | 23/07/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LANOT INVERSIONES DE CAPITAL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de julio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de febrero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CORREDERA, 4 06900 (LLERENA). La empresa indica que su actividad es Adquirir, explotar y enajenar bienes inmuebles, rústicos o urbanos, construidos o no. La parcelación y urbanización de terrenos y la promoción, desarrollo y ejecución de cualquier planeamiento urbanístico: La construcción, promoción y explotación inmobiliaria, en su más amplio sentido. Adquirir, adm.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LANOT INVERSIONES DE CAPITAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz.
capital social de la empresa es de 10.000,00 euros.