C/ SAAVEDRA 62, PUERTA IZ, PLANTA 0 (GIJON). Ver mapa
Cnae: 6832. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará intermediaria. Objeto: gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Otras actividades auxiliares a los servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones. Otra actividades de construcción es.
no disponible
01/12/2021
4 años
100,00 €
-
Asturias
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gonzalez Gutierrez Jose Manuel | Socio Único | Gonzalez Gutierrez Jose Manuel Socio Único | 30/11/2021 | |
| Gonzalez Gutierrez Jose Manuel | Adm. Unico | Gonzalez Gutierrez Jose Manuel Adm. Unico | 30/11/2021 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LANDI ASESORIA E INMOBILIARIA SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 30 de noviembre de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 100,00 Euros e inicia su actividad el 1 de diciembre de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAAVEDRA 62, PUERTA IZ, PLANTA 0 (GIJON). La empresa indica que su actividad es CNAE: 6832. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará intermediaria. Objeto: Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Otras actividades auxiliares a los servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones. Otra actividades de construcción es.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LANDI ASESORIA E INMOBILIARIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.
capital social de la empresa es de 100,00 euros.