C/ ARQUITECTO JUSTO MILLAN ESPINOSA, 8 1º B 02400 (HELLIN). Ver mapa
El comercio menor de pescados, mariscos y otros productos de la pesca y de la acuicultura y de caracoles.. Comercio al por menor de muebles de oficina y de máquinas y equipos de oficina; comercio al por menor de ordenadores, equiposperiféricos y programas informáticos en establecimientos especializados; reparación de ordenadores, equipos de comunicación y de otros bienes de consumo; y la prestación de.
no disponible
14/11/2022
4 años
3.000,00 €
-
Albacete
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LALA PESCADOS Y MARISCOS SL depositados en el Registro Mercantil de Albacete en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | 2024 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Corcoles Martinez Iluminada | Socio Único | Corcoles Martinez Iluminada Socio Único | 24/11/2022 | |
| Corcoles Martinez Iluminada | Adm. Unico | Corcoles Martinez Iluminada Adm. Unico | 24/11/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LALA PESCADOS Y MARISCOS SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Comercio al por menor de muebles de oficina y de máquinas y equipos de oficina; comercio al por menor de ordenadores, equiposperiféricos y programas informáticos en establecimientos especializados; reparación de ordenadores, equipos de comunicación y de otros bienes de consumo; y la prestación de
Se constituye la empresa con fecha 24 de noviembre de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de noviembre de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ARQUITECTO JUSTO MILLAN ESPINOSA, 8 1º B 02400 (HELLIN). La empresa indica que su actividad es El comercio menor de pescados, mariscos y otros productos de la pesca y de la acuicultura y de caracoles.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LALA PESCADOS Y MARISCOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Albacete.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.