La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: 1.- comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación.2.- turismo, hostelería y restauración.
CNAE 4690 - Comercio al por mayor no especializado
B09546599
04/06/2013
8 años
(Extinguida el 29/12/2020)
3.000,00 €
-
Burgos
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LAISA RACHEL 10 SL depositados en el Registro Mercantil de Burgos en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ortiz Alcalde Miguel | Liquidador | Ortiz Alcalde Miguel Liquidador | 29/12/2020 | 29/12/2020 |
| Ortiz Alcalde Miguel | Adm. Unico | Ortiz Alcalde Miguel Adm. Unico | 05/06/2013 | 29/12/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LAISA RACHEL 10 SL o en los que participa indirectamente.
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Liquidador Unico.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 5 de junio de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de junio de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO DEL ESPOLON 10 BAJO (BURGOS). La empresa indica que su actividad es La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: 1.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación.2.- Turismo, hostelería y restauración.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LAISA RACHEL 10 SL fué una empresa constituida el 04/06/2013 y extinguida el 29/12/2020 inscrita en el Registro Mercantil de Burgos. y con domicilio en BurgosSu clasificación nacional de actividades económicas era Comercio al por mayor no especializado.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
LAISA RACHEL 10 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.