CL MARESME NUM.294 P.1 PTA.2 (BARCELONA). Ver mapa
La construccion, instalaciones y mantenimiento. Actividades inmobiliarias, la compraventa e intermediacion de toda clase de fincas rusticas y urbanas, la promocion y construccion, etc.
no disponible
10/12/2025
2 meses
5.485,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Icardi Martinez Miguel Angel | Adm. Unico | Icardi Martinez Miguel Angel Adm. Unico | 13/01/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LAIONA ICARDI REFORMAS Y MONTAJES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de enero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 5.485,00 Euros e inicia su actividad el 10 de diciembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL MARESME NUM.294 P.1 PTA.2 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO. ACTIVIDADES INMOBILIARIAS, LA COMPRAVENTA E INTERMEDIACION DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, LA PROMOCION Y CONSTRUCCION, ETC.
LAIONA ICARDI REFORMAS Y MONTAJES SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 5.485,00 euros.