AVDA DE LA SAL 231 - VIVIENDA 4 ALMERIMAR (EJIDO (EL)). Ver mapa
Articulo 2. Objeto social constituye el objeto social: cnae de la actividad principal: 4619 intermediarios del comercio. El objeto social será: - la intermediación en el comercio, poniendo en relación a comprador y vendedor o realizando actos de comercio por cuenta de sus comitentes en todas las fas.
no disponible
07/05/2024
2 años
3.000,00 €
-
Almería
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Romera Garcia Joaquin | Adm. Unico | Romera Garcia Joaquin Adm. Unico | 24/05/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LAHUERTA DE ROMERA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 24 de mayo de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de mayo de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE LA SAL 231 - VIVIENDA 4 ALMERIMAR (EJIDO (EL)). La empresa indica que su actividad es ARTICULO 2. OBJETO SOCIAL Constituye el objeto social: CNAE de la actividad principal: 4619 Intermediarios del comercio. El objeto social será: - La intermediación en el comercio, poniendo en relación a comprador y vendedor o realizando actos de comercio por cuenta de sus comitentes en todas las fas.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LAHUERTA DE ROMERA SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.