CL JEREZ DE LA FRONTERA 11 LOCAL (BADALONA). Ver mapa
Comercio al por menor y al por mayor en productos alimenticios, bebidas ademas de restauracion, puestos de comida. La construccion y reforma de edificios ademas de la compraventa y promocion de inmuebles, etc.
no disponible
27/04/2018
8 años
3.000,00 €
0.5M €
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Mohammad Asim | Adm. Unico | Mohammad Asim Adm. Unico | 09/05/2018 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LAHORA DESI DHABA 2014 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 9 de mayo de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de abril de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL JEREZ DE LA FRONTERA 11 LOCAL (BADALONA). La empresa indica que su actividad es COMERCIO AL POR MENOR Y AL POR MAYOR EN PRODUCTOS ALIMENTICIOS, BEBIDAS ADEMAS DE RESTAURACION, PUESTOS DE COMIDA. LA CONSTRUCCION Y REFORMA DE EDIFICIOS ADEMAS DE LA COMPRAVENTA Y PROMOCION DE INMUEBLES, ETC.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LAHORA DESI DHABA 2014 SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.