C/ ATLANTICO, 11-LOCAL 1 14011 (CORDOBA). Ver mapa
El c.N.A.E. Que más se adapta al objeto principal es 68.12. La adquisición, tenencia, administración, gestión, promoción, explotación, arrendamiento -excepto el arrendamiento financiero-, compraventa, permuta, intermediación y comercialización de toda clase de bienes inmuebles, rústicos y urbanos, a.
no disponible
24/03/2026
4 meses
10.000,00 €
-
Córdoba
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Hernandez Rodriguez Rafael Carlos | Adm. Unico | Hernandez Rodriguez Rafael Carlos Adm. Unico | 10/04/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LAHEWA 2026 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de abril de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ATLANTICO, 11-LOCAL 1 14011 (CORDOBA). La empresa indica que su actividad es El C.N.A.E. que más se adapta al objeto principal es 68.12. La adquisición, tenencia, administración, gestión, promoción, explotación, arrendamiento -excepto el arrendamiento financiero-, compraventa, permuta, intermediación y comercialización de toda clase de bienes inmuebles, rústicos y urbanos, a.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LAHEWA 2026 SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba.
capital social de la empresa es de 10.000,00 euros.