C/ EL ROBLEDAL 39 - CARBAJAL DE LA LEGUA (SARIEGOS). Ver mapa
Código cnae actividad principal 6420. Actividades de las sociedades holding, cnae 6420. Gestión y administración de valores representativos de los fondos propios cnae 6612. Realización de estudios económicos. En actividades profesionales la sociedad actua como mediadora.
no disponible
05/05/2022
4 años
3.000,00 €
-
León
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LAGUNA NEGRA CAPITAL SL depositados en el Registro Mercantil de León en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Hernanz Turley Emma Sarah | Socio Único | Hernanz Turley Emma Sarah Socio Único | 02/06/2022 | |
| Hernanz Turley Emma Sarah | Adm. Unico | Hernanz Turley Emma Sarah Adm. Unico | 02/06/2022 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LAGUNA NEGRA CAPITAL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 2 de junio de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de mayo de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ EL ROBLEDAL 39 - CARBAJAL DE LA LEGUA (SARIEGOS). La empresa indica que su actividad es Código Cnae Actividad principal 6420. Actividades de las sociedades Holding, CNAE 6420. Gestión y administración de valores representativos de los fondos propios CNAE 6612. Realización de estudios Económicos. En actividades profesionales la sociedad actua como mediadora.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LAGUNA NEGRA CAPITAL SL inscrita en el Registro Mercantil de León.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.