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Datos de LAFAYETTE GLOBAL FIXED INCOME SL

LAFAYETTE GLOBAL FIXED INCOME SL

C/ JUAN ESPLANDIU 15 - 5º (MADRID). Ver mapa

Objeto social

-la asesoría y consultoría de inversiones financieras así como el asesoramiento para la constitución de vehículos de inversión, todo ello con la exclusión de aquellas actividades reguladas en la ley del mercado de valores o demás normativa sectorial. ...........

CIF

no disponible

Fecha constitución

-

Antigüedad

-

Capital social

-

Ventas

0.5M €

Registro

Últimas cuentas depositadas

-

Consejo
Órgano administración

Administradores solidarios

Otros datos de interés
Anteriormente denominada

LAFAYETTE GLOBAL FIXED INCOME SICAV SA



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de LAFAYETTE GLOBAL FIXED INCOME SL depositados en el Registro Mercantil de en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
Inmediata
2019
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Fribourg Jean Rene David Adm. Solid. Fribourg Jean Rene David
Adm. Solid.
11/08/2020
Garcia Gutierrez Maria De Las Mercedes Adm. Solid. Garcia Gutierrez Maria De Las Mercedes
Adm. Solid.
11/08/2020
Fribourg Jean Rene David Consej. Fribourg Jean Rene David
Consej.
08/08/201711/08/2020
Fribourg Jean Rene David Presid. Fribourg Jean Rene David
Presid.
08/08/201711/08/2020
Fernandez Vera Antonio Consej. Fernandez Vera Antonio
Consej.
11/07/201111/08/2020
Perez Diaz Rosa Maria Consej. Perez Diaz Rosa Maria
Consej.
04/08/200911/08/2020
Perez Diaz Rosa Maria Secr. Perez Diaz Rosa Maria
Secr.
04/08/200911/08/2020
RENTA 4 GESTORA SGIIC SA Ent. Gestora RENTA 4 GESTORA SGIIC SA
Ent. Gestora
11/08/2020
RENTA 4 BANCO SA Ent. Depositaria RENTA 4 BANCO SA
Ent. Depositaria
11/08/2020
Arteagoitia Landa Jose Antonio Consej. Arteagoitia Landa Jose Antonio
Consej.
11/07/201108/08/2017
Arteagoitia Landa Jose Antonio Presid. Arteagoitia Landa Jose Antonio
Presid.
11/07/201108/08/2017
RENTA 4 BANCO SA Ent. Depositaria RENTA 4 BANCO SA
Ent. Depositaria
26/07/201211/01/2012
Renta 4 Sa Sv Ent. Depositaria Renta 4 Sa Sv
Ent. Depositaria
26/07/2012
Sanchez Quiñones Gonzalez Jesus Consej. Sanchez Quiñones Gonzalez Jesus
Consej.
01/04/2011

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de LAFAYETTE GLOBAL FIXED INCOME SLCORFRI FRIENDS & FAMILY I  SLCORFRI FRIENDS & FAMILY I  SLFribourg Jean Rene DavidFribourg Jean Rene DavidFRIBOURG & PARTNERS EAFI  SLFRIBOURG & PARTNERS EAFI  SLGarcia Gutierrez Maria De Las MercedesGarcia Gutierrez Maria De Las MercedesLAFAYETTE GLOBAL FIXED INCOME  SLLAFAYETTE GLOBAL FIXED INCOME  SLGarcia Gutierrez Maria De Las Mercedes, Administrador Solidario de CORFRI FRIENDS & FAMILY I  SLFribourg Jean Rene David, Administrador Único,Socio Único de FRIBOURG & PARTNERS EAFI  SLFribourg Jean Rene David, Administrador Solidario de LAFAYETTE GLOBAL FIXED INCOME  SLGarcia Gutierrez Maria De Las Mercedes, Administrador Solidario de LAFAYETTE GLOBAL FIXED INCOME  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LAFAYETTE GLOBAL FIXED INCOME SL o en los que participa indirectamente.


  • Transformación de sociedad.

    Empresa LAFAYETTE GLOBAL FIXED INCOME SICAV SA

    LAFAYETTE GLOBAL FIXED INCOME SICAV SA

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/08/2020. Núm. 273254. T 13627, F 159, S 8, H M 221882, I/A 30 

    Ceses/Dimisiones.

    Empresa LAFAYETTE GLOBAL FIXED INCOME SICAV SA

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Presidente
    Entidad Gestora
    Entidad Depositaria
    Consejeros
    Consejero
    Secretario
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/08/2020. Núm. 273254. T 13627, F 159, S 8, H M 221882, I/A 30 

    Nombramientos.

    Empresa LAFAYETTE GLOBAL FIXED INCOME SICAV SA

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/08/2020. Núm. 273254. T 13627, F 159, S 8, H M 221882, I/A 30 

    Modificaciones estatutarias.

    Empresa LAFAYETTE GLOBAL FIXED INCOME SICAV SA
    POR TRANSFORMACION EN SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA SE MODIFICAN LA TOTALIDAD DE LOS ESTATUTOS SOCIALES..
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/08/2020. Núm. 273254. T 13627, F 159, S 8, H M 221882, I/A 30 

    Otros conceptos:

    Empresa LAFAYETTE GLOBAL FIXED INCOME SICAV SA

    Cambio del Organo de Administración: Consejo de administración a Administradores solidarios. REVOCAR LA DESIGNACION AL SERVICIO DE COMPENSACION Y LIQUIDACION DE VALORES SA HOY DENOMINADO SOCIEDAD DE GESTION DE LOS SISTEMAS DE REGISTRO, COMPENSACION Y LIQUIDACION DE VALORES -IBERCLEAR-

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/08/2020. Núm. 273254. T 13627, F 159, S 8, H M 221882, I/A 30 

    Cambio de domicilio social.

    Empresa LAFAYETTE GLOBAL FIXED INCOME SICAV SA

    Cambio de domicilio social de la empresa siendo el nuevo domicilio C/ JUAN ESPLANDIU 15 - 5º (MADRID).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/08/2020. Núm. 273254. T 13627, F 159, S 8, H M 221882, I/A 30 

    Cambio de objeto social.

    Empresa LAFAYETTE GLOBAL FIXED INCOME SICAV SA

    La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:

    -la asesoría y consultoría de inversiones financieras así como el asesoramiento para la constitución de vehículos de inversión, todo ello con la exclusión de aquellas actividades reguladas en la ley del mercado de valores o demás normativa sectorial. ..........

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/08/2020. Núm. 273254. T 13627, F 159, S 8, H M 221882, I/A 30 
  • Reelecciones.

    Empresa LAFAYETTE GLOBAL FIXED INCOME SICAVAuditor: ERNST & YOUNG SL.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/08/2017. Núm. 344952. T 13627, F 158, S 8, H M 221882, I/A 29 
  • Ceses/Dimisiones.

    Empresa HOLDILAN SICAV SAConsejero: ARTEAGOITIA LANDA JOSE ANTONIO. Presidente: ARTEAGOITIA LANDA JOSE ANTONIO.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/08/2017. Núm. 338226. T 13627, F 158, S 8, H M 221882, I/A 28 

    Nombramientos.

    Empresa HOLDILAN SICAV SAConsejero: FRIBOURG JEAN RENE DAVID. Presidente: FRIBOURG JEAN RENE DAVID.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/08/2017. Núm. 338226. T 13627, F 158, S 8, H M 221882, I/A 28 

    Cambio de denominación social.

    Empresa HOLDILAN SICAV SALAFAYETTE GLOBAL FIXED INCOME SICAV.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/08/2017. Núm. 338226. T 13627, F 158, S 8, H M 221882, I/A 28 
  • Reelecciones.

    Empresa HOLDILAN SICAV SAConsejero: FERNANDEZ VERA ANTONIO;ARTEAGOITIA LANDA JOSE ANTONIO. Presidente: ARTEAGOITIA LANDA JOSE ANTONIO. Consejero: PEREZ DIAZ ROSA MARIA. Secretario: PEREZ DIAZ ROSA MARIA.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/08/2016. Núm. 362409. T 13627, F 157, S 8, H M 221882, I/A 27 
  • Reelecciones.

    Empresa HOLDILAN SICAV SAAuditor: ERNST & YOUNG SL.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/07/2014. Núm. 317794. T 13627, F 157, S 8, H M 221882, I/A 26 
  • Ceses/Dimisiones.

    Empresa HOLDILAN SICAV SAEntidDeposit: RENTA 4 SA SV.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/07/2012. Núm. 329600. T 13627, F 136, S 8, H M 221882, I/A 25 

    Nombramientos.

    Empresa HOLDILAN SICAV SAEntidDeposit: RENTA 4 BANCO SA.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/07/2012. Núm. 329600. T 13627, F 136, S 8, H M 221882, I/A 25 

    Modificaciones estatutarias.

    Empresa HOLDILAN SICAV SA1. Denominación social y régimen jurídico. Designación del Depositario. 13. Régimen sobre convocatoria, constitución, asistencia, representación y celebración de la Junta. .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/07/2012. Núm. 329600. T 13627, F 136, S 8, H M 221882, I/A 25 
  • Anuncio de convocatoria de Junta

    Empresa HOLDILAN SICAV SA BORME-C-2012-10267 HOLDILAN, SICAV, S.A. Boletín Oficial del Registro Mercantil 083 C CONVOCATORIAS DE JUNTAS A120027023 A120027023 20120503 C 11069 11070 http://www.boe.es/borme/dias/2012/05/03/pdfs/BORME-C-2012-10267.pdf

    El Consejo de Administración al amparo de lo dispuesto en los Estatutos Sociales, convoca a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad en primera convocatoria el día 7 de Junio de 2012, a las 13:30 horas, en Madrid, Paseo de la Habana, 74, 2.ª planta, y en segunda convocatoria el día 8 de junio de 2012, a la misma hora y en el mismo lugar, con el siguiente

    Orden del día

    Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (balance, cuenta de pérdidas y ganancias, estado de cambios en el patrimonio neto y la memoria), Informe de Gestión y propuesta de aplicación del resultado de la Sociedad, correspondiente al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2011, así como de la gestión del Consejo de Administración en el indicado período.

    Segundo.- Autorización para la adquisición derivativa de acciones propias.

    Tercero.- Ratificación del nombramiento de Renta 4 Banco, S.A. como Entidad Depositaria. Nueva redacción del artículo 1 de los Estatutos Sociales.

    Cuarto.- Modificación del Régimen sobre convocatoria, constitución, asistencia, representación y celebración de la Junta. Nueva redacción del artículo 13 de los Estatutos Sociales.

    Quinto.- Acuerdos sobre operaciones vinculadas conforme al artículo 67 de la vigente Ley de Instituciones de Inversión Colectiva.

    Sexto.- Inversión en instituciones de inversión colectiva gestionadas por la misma gestora.

    Séptimo.- Modificaciones en el seno del Consejo de Administración. Acuerdos a adoptar en su caso.

    Octavo.- Cuestiones relacionadas con los cargos y/o funciones desempeñadas seno del Consejo de Administración.

    Noveno.- Auditores de Cuentas de la Sociedad. Acuerdos a adoptar en su caso.

    Décimo.- Delegación de facultades para la formalización, ejecución e inscripción, en su caso, de los acuerdos adoptados en esta sesión.

    Undécimo.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la sesión.

    Derecho de asistencia: Se recuerda a los señores accionistas que podrán ejercitarlo, de conformidad con los Estatutos Sociales y la legislación aplicable. Derecho de información: Los accionistas tienen derecho a examinar de forma inmediata y gratuita en el domicilio social, el texto íntegro de las modificaciones de los Estatutos Sociales propuestas y del informe del Consejo de Administración sobre las mismas. Están a disposición de los accionistas en el domicilio social para su consulta inmediata y obtención gratuita, las cuentas anuales, el informe de gestión y el informe de los Auditores de cuentas. Los accionistas pueden solicitar la entrega o el envío gratuito de todos los documentos que han de ser sometidos a la junta, y los informes o aclaraciones que estimen precisos de los asuntos comprendidos en el orden del día. Complemento a la convocatoria: Los accionistas que representen, al menos el cinco por ciento del Capital Social de la sociedad, podrán solicitar que se publique un complemento a la presente convocatoria incluyendo uno o más puntos del orden del día. El ejercicio de este derecho deberá hacerse mediante notificación fehaciente a la Sociedad que habrá de recibirse en el domicilio social dentro de los cinco días siguientes a la publicación de la convocatoria. El complemento de convocatoria deberá publicarse con quince días de antelación como mínimo a la fecha establecida para la reunión de la Junta.

    Madrid, 21 de marzo de 2012.- El Presidente del Consejo de Administración, don José Antonio Arteagoitia Landa.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/03/2012. Núm. A120027023. Diario: 083 Sección: C Pág: 11069 - 11070 
  • Depósito de cuentas anuales

    Empresa HOLDILAN SICAV SA2010
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/07/2011. Núm. 276984.  
  • Nombramientos.

    Empresa HOLDILAN SICAV SAConsejero: FERNANDEZ VERA ANTONIO.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/07/2011. Núm. 306223. T 13627, F 136, S 8, H M 221882, I/A 24 

    Reelecciones.

    Empresa HOLDILAN SICAV SAConsejero: ARTEAGOITIA LANDA JOSE ANTONIO. Presidente: ARTEAGOITIA LANDA JOSE ANTONIO. Consejero: PEREZ DIAZ ROSA MARIA. Secretario: PEREZ DIAZ ROSA MARIA.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/07/2011. Núm. 306223. T 13627, F 136, S 8, H M 221882, I/A 24 
  • Anuncio de convocatoria de Junta

    Empresa HOLDILAN SICAV SA BORME-C-2011-11735 HOLDILAN, SICAV, S.A. Boletín Oficial del Registro Mercantil 079 C CONVOCATORIAS DE JUNTAS 28901 A110028901 20110426 C 12523 12524 http://www.boe.es/borme/dias/2011/04/26/pdfs/BORME-C-2011-11735.pdf

    El Consejo de Administración al amparo de lo dispuesto en los Estatutos Sociales, convoca a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad en primera convocatoria el día 1 de junio de 2011, a las 13:30 horas, en Madrid, Paseo de La Habana, 74, 2.ª planta, y en segunda convocatoria el día 2 de junio de 2011, a la misma hora y en el mismo lugar, con el siguiente

    Orden del día

    Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (balance, cuenta de pérdidas y ganancias, estado de cambios en el patrimonio neto y la memoria), Informe de Gestión y propuesta de aplicación del resultado de la Sociedad, correspondiente al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2010, así como de la gestión del Consejo de Administración en el indicado período.

    Segundo.- Autorización para la adquisición derivativa de acciones propias. Ratificación del acuerdo alcanzado en la última Junta General.

    Tercero.- Modificaciones en el seno del Consejo de Administración. Acuerdos a adoptar, en su caso.

    Cuarto.- Cuestiones relacionadas con los cargos y/o funciones desempañadas seno del Consejo de Administración.

    Quinto.- Auditores de Cuentas de la Sociedad. Acuerdos a adoptar, en su caso.

    Sexto.- Delegación de facultades para la formalización, ejecución e inscripción, en su caso, de los acuerdos adoptados en esta sesión.

    Séptimo.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la sesión.

    Derecho de asistencia: Se recuerda a los señores accionistas que podrán ejercitarlo, de conformidad con los Estatutos Sociales y la legislación aplicable. Derecho de información: Los accionistas tienen derecho a examinar, de forma inmediata y gratuita, en el domicilio social, el texto íntegro de las modificaciones de los Estatutos Sociales propuestas y del informe del Consejo de Administración sobre las mismas. Están a disposición de los accionistas en el domicilio social para su consulta inmediata y obtención gratuita, las cuentas anuales, el informe de gestión y el informe de los Auditores de cuentas. Los accionistas pueden solicitar la entrega o el envío gratuito de todos los documentos que han de ser sometidos a la junta, y los informes o aclaraciones que estimen precisos de los asuntos comprendidos en el orden del día. Complemento a la convocatoria: Los accionistas que representen, al menos, el cinco por ciento del Capital Social de la sociedad, podrán solicitar que se publique un complemento a la presente convocatoria incluyendo uno o más puntos del orden del día. El ejercicio de este derecho deberá hacerse mediante notificación fehaciente a la Sociedad que habrá de recibirse en el domicilio social dentro de los cinco días siguientes a la publicación de la convocatoria. El complemento de convocatoria deberá publicarse con quince días de antelación como mínimo a la fecha establecida para la reunión de la Junta.

    Madrid, 21 de marzo de 2011.- El Presidente del Consejo de Administración, D. José Antonio Arteagoitia Landa.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/03/2011. Núm. 28901. Diario: 079 Sección: C Pág: 12523 - 12524 
  • Ceses/Dimisiones.

    Empresa HOLDILAN SICAV SAConsejero: SANCHEZ QUIÑONES GONZALEZ JESUS.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/04/2011. Núm. 165788. T 13627, F 136, S 8, H M 221882, I/A 23 
  • Depósito de cuentas anuales

    Empresa HOLDILAN SICAV SA2009
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/07/2010. Núm. 262149.  
  • Anuncio de convocatoria de Junta

    Empresa HOLDILAN SICAV SA BORME-C-2010-11679 HOLDILAN, SICAV, S.A. Boletín Oficial del Registro Mercantil 084 C CONVOCATORIAS DE JUNTAS 30380 A100030380 20100505 C 12391 12391 http://www.boe.es/borme/dias/2010/05/05/pdfs/BORME-C-2010-11679.pdf

    El Consejo de Administración al amparo de lo dispuesto en los Estatutos Sociales, convoca a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad en primera convocatoria el día 9 de Junio de 2010, a las 18:00 horas, en Madrid, Paseo de la Habana 74 A 2ª planta, y en segunda convocatoria el día 10 de Junio de 2010, a la misma hora y en el mismo lugar, con el siguiente

    Orden del día

    Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (balance, cuenta de pérdidas y ganancias, estado de cambios en el patrimonio neto y la memoria), Informe de Gestión y propuesta de aplicación del resultado de la Sociedad, correspondiente al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2009, así como de la gestión del Consejo de Administración en el indicado período.

    Segundo.- Autorización para la adquisición derivativa de acciones propias.

    Tercero.- Modificaciones en el seno del Consejo de Administración. Acuerdos a adoptar en su caso.

    Cuarto.- Auditores de Cuentas de la Sociedad. Acuerdos a adoptar en su caso.

    Quinto.- Delegación de facultades para la formalización, ejecución e inscripción, en su caso, de los acuerdos adoptados en esta sesión.

    Sexto.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la sesión.

    Derecho de asistencia: Se recuerda a los señores accionistas que podrán ejercitarlo, de conformidad con los Estatutos Sociales y la legislación aplicable. Derecho de información: Los accionistas tienen derecho a examinar de forma inmediata y gratuita en el domicilio social, el texto íntegro de las modificaciones de los Estatutos Sociales propuestas y del informe del Consejo de Administración sobre las mismas. Están a disposición de los accionistas en el domicilio social para su consulta inmediata y obtención gratuita, las cuentas anuales, el informe de gestión y el informe de los Auditores de cuentas. Los accionistas pueden solicitar la entrega o el envío gratuito de todos los documentos que han de ser sometidos a la junta, y los informes o aclaraciones que estimen precisos de los asuntos comprendidos en el orden del día. Complemento a la convocatoria: En atención a lo previsto en el artículo 97 de la Ley de Sociedades Anónimas, los accionistas que representen, al menos el cinco por ciento del Capital Social de la sociedad, podrán solicitar que se publique un complemento a la presente convocatoria incluyendo uno o más puntos del orden del día. El ejercicio de este derecho deberá hacerse mediante notificación fehaciente a la Sociedad que habrá de recibirse en el domicilio social dentro de los cinco días siguientes a la publicación de la convocatoria. El complemento de convocatoria deberá publicarse con quince días de antelación como mínimo a la fecha establecida para la reunión de la Junta.

    Madrid, 15 de marzo de 2010.- El Presidente del Consejo de Administración, don José Antonio Arteagoitia Landa.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/03/2010. Núm. 30380. Diario: 084 Sección: C Pág: 12391 - 12391 
  • Modificaciones estatutarias.

    Empresa HOLDILAN SICAV SAMODIFICADO EL ARTICULO 7 DE LOS ESTATUTOS, RELATIVO A LA POLITICA DE INVERSIONES..
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/03/2010. Núm. 123045. T 13627, F 135, S 8, H M 221882, I/A 22 
  • Anuncio de convocatoria de Junta

    Empresa HOLDILAN SICAV SA BORME-C-2010-1618 HOLDILAN, SICAV, S.A. Boletín Oficial del Registro Mercantil 018 C CONVOCATORIAS DE JUNTAS 04518 A100004518 20100128 C 1694 1694 http://www.boe.es/borme/dias/2010/01/28/pdfs/BORME-C-2010-1618.pdf

    El Consejo de Administración al amparo de lo dispuesto en los Estatutos Sociales, convoca a la Junta General Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad en primera convocatoria, el día 1 de marzo de 2010, a las 9:00 horas, en Madrid, Paseo de la Habana, 74 A, 2ª planta, y en segunda convocatoria, el día 2 de marzo de 2010, a la misma hora y en el mismo lugar, con el siguiente

    Orden del día

    Primero.- Debatir la modificación de la política de inversión de la sociedad y dar nueva redacción al artículo 7º de los Estatutos Sociales.

    Segundo.- Delegación de facultades para la formalización, ejecución e inscripción, en su caso, de los acuerdos adoptados en esta sesión.

    Tercero.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la sesión.

    Derecho de asistencia: Se recuerda a los señores accionistas que podrán ejercitarlo, de conformidad con los Estatutos Sociales y la legislación aplicable. Derecho de información: Los accionistas tienen derecho a examinar de forma inmediata y gratuita en el domicilio social, el texto íntegro de las modificaciones de los Estatutos Sociales propuestas y del informe del Consejo de Administración sobre las mismas. Están a disposición de los accionistas en el domicilio social para su consulta inmediata y obtención gratuita, las cuentas anuales, el informe de gestión y el informe de los Auditores de Cuentas. Los accionistas pueden solicitar la entrega o el envío gratuito de todos los documentos que han de ser sometidos a la junta, y los informes o aclaraciones que estimen precisos de los asuntos comprendidos en el orden del día. Complemento a la convocatoria: En atención a lo previsto en el artículo 97 de la Ley de Sociedades Anónimas, los accionistas que representen, al menos el cinco por ciento del Capital Social de la sociedad, podrán solicitar que se publique un complemento a la presente convocatoria incluyendo uno o más puntos del orden del día. El ejercicio de este derecho deberá hacerse mediante notificación fehaciente a la Sociedad que habrá de recibirse en el domicilio social dentro de los cinco días siguientes a la publicación de la convocatoria. El complemento de convocatoria deberá publicarse con quince días de antelación como mínimo a la fecha establecida para la reunión de la Junta.

    Madrid, 22 de enero de 2010.- El Presidente del Consejo de Administración, don José Antonio Arteagoitia Landa.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/01/2010. Núm. 04518. Diario: 018 Sección: C Pág: 1694 - 1694 
  • Depósito de cuentas anuales

    Empresa HOLDILAN SICAV SA2008
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/10/2009. Núm. 809943.  
  • Reelecciones.

    Empresa HOLDILAN SICAV SAConsejero: PEREZ DIAZ ROSA MARIA.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/08/2009. Núm. 358086. T 13627, F 135, S 8, H M 221882, I/A 20 

    Reelecciones.

    Empresa HOLDILAN SICAV SASecretario: PEREZ DIAZ ROSA MARIA.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/08/2009. Núm. 358087. T 13627, F 135, S 8, H M 221882, I/A 21 
  • Anuncio de convocatoria de Junta

    Empresa HOLDILAN SICAV SA BORME-C-2009-10047 HOLDILAN, SICAV, S.A. Boletín Oficial del Registro Mercantil 081 C CONVOCATORIAS DE JUNTAS 28649 A090028649 20090430 C 10679 10679 http://www.boe.es/borme/dias/2009/04/30/pdfs/BORME-C-2009-10047.pdf

    El Consejo de Administración, al amparo de lo dispuesto en los Estatutos Sociales, convoca a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad, en primera convocatoria, el día 9 de junio de 2009, a las 18:00 horas, en Madrid, Paseo de la Habana, 74 A 2.ª planta, y en segunda convocatoria, el día 10 de junio de 2009, a la misma hora y en el mismo lugar, con el siguiente

    Orden del día

    Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (balance, cuenta de pérdidas y ganancias, estado de cambios en el patrimonio neto y la memoria), Informe de Gestión y propuesta de aplicación del resultado de la Sociedad, correspondiente al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2008, así como de la gestión del Consejo de Administración en el indicado período.

    Segundo.- Autorización para la adquisición derivativa de acciones propias.

    Tercero.- Modificaciones en el seno del Consejo de Administración. Acuerdos a adoptar, en su caso.

    Cuarto.- Auditores de Cuentas de la Sociedad. Acuerdos a adoptar, en su caso.

    Quinto.- Delegación de facultades para la formalización, ejecución e inscripción, en su caso, de los acuerdos adoptados en esta sesión.

    Sexto.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la sesión.

    Derecho de asistencia: Se recuerda a los señores accionistas que podrán ejercitarlo, de conformidad con los Estatutos Sociales y la legislación aplicable. Derecho de información: Los accionistas tienen derecho a examinar de forma inmediata y gratuita en el domicilio social, el texto íntegro de las modificaciones de los Estatutos Sociales propuestas y del informe del Consejo de Administración sobre las mismas. Están a disposición de los accionistas en el domicilio social para su consulta inmediata y obtención gratuita, las cuentas anuales, el informe de gestión y el informe de los Auditores de cuentas. Los accionistas pueden solicitar la entrega o el envío gratuito de todos los documentos que han de ser sometidos a la junta, y los informes o aclaraciones que estimen precisos de los asuntos comprendidos en el orden del día. Complemento a la convocatoria: En atención a lo previsto en el artículo 97 de la Ley de Sociedades Anónimas, los accionistas que representen, al menos el cinco por ciento del Capital Social de la sociedad, podrán solicitar que se publique un complemento a la presente convocatoria incluyendo uno o más puntos del orden del día. El ejercicio de este derecho deberá hacerse mediante notificación fehaciente a la Sociedad que habrá de recibirse en el domicilio social dentro de los cinco días siguientes a la publicación de la convocatoria. El complemento de convocatoria deberá publicarse con quince días de antelación como mínimo a la fecha establecida para la reunión de la Junta.

    Madrid, 23 de marzo de 2009.- El Presidente del Consejo de Administración, José Antonio Arteagoitia Landa.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/03/2009. Núm. 28649. Diario: 081 Sección: C Pág: 10679 - 10679 
  • Anuncio de reducción de capital

    Empresa HOLDILAN SICAV SA BORME-C-2008-123040 HOLDILAN, SICAV, S. A. Boletín Oficial del Registro Mercantil 123 R 41863 A080041863 20080630 R 20453 20453 http://www.boe.es/borme/dias/2008/06/30/pdfs/R20453-20453.pdf

    De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 165 de la LSA, se hace público que la Junta general de la expresada sociedad, en su reunión de 11 de junio de 2008, acordó: Reducir el capital social inicial que pasará de 5.000.000 euros representado por 400.000 acciones de 12,50 euros de valor nominal a 2.408.000 euros representado por 192.640 acciones de 12,50 euros de valor nominal. Reducir el capital máximo que pasará de 50.000.000 euros representado por 4.000.000 de acciones de 12,50 euros de valor nominal a 24.080.000 euros representado por 1.926.400 de acciones de 12,50 euros de valor nominal. Las acciones que se encuentran totalmente suscritas y desembolsadas, objeto de reducción pasaran a formar parte del capital en circulación de la compañía. Asimismo, se procede a modificar en los citados términos el artículo 5 de los Estatutos Sociales, que quedará establecido del siguiente modo:

    Artículo 5. Capital social.

    El capital social inicial queda fijado en 2.408.000,00 euros, representado por 192.640 acciones nominativas, de 12,50 euros nominales cada una, y está íntegramente suscrito y desembolsado. 2. El capital estatutario máximo se establece en 24.080.000,00 euros, representado por 1.926.400 acciones nominativas, de 12,50 euros nominales cada una. 3. Dentro de los límites del capital estatutario máximo y del inicial establecidos, la Sociedad podrá aumentar o disminuir el capital correspondiente a las acciones en circulación mediante la venta o adquisición de las mismas, en los términos establecidos legalmente, sin necesidad de acuerdo de la Junta general.

    Los acreedores de la sociedad podrán oponerse a la reducción de capital, en el plazo de un mes, a contar desde la fecha de publicación del último anuncio del acuerdo de reducción, en los términos previstos en el artículo 166 de la Ley de Sociedades Anónimas.

    Madrid, 24 de junio de 2008.-Rosa María Pérez Díaz, Secretaria del Consejo de Administración.-41.863.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/06/2008. Núm. 41863. Diario: 123 Sección: R Pág: 20453 - 20453 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
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LAFAYETTE GLOBAL FIXED INCOME SL anteriormente denominada LAFAYETTE GLOBAL FIXED INCOME SICAV SA es una empresa .

La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.