C/ DE LA VILA 35-37 BAJOS (LLORET DE MAR). Ver mapa
El comercio al por mayor y al por menor de todo tipo de ropa y prendas para el vestido y el tocado. Bisutería, complementos, bolsos, paraguas, artículos de viaje, carteras y marroquinería en general. El comercio al por mayoryal por menor de zapatos y todo tipo de calzado.
CNAE 4642 - Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado
B55149405
04/10/2012
14 años
3.000,00 €
0.5M €
Girona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LADYSHOPPING 2012 SL depositados en el Registro Mercantil de Girona en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Alla Chelnokova Sergiyenko | Adm. Unico | Alla Chelnokova Sergiyenko Adm. Unico | 11/10/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LADYSHOPPING 2012 SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 11 de octubre de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de octubre de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DE LA VILA 35-37 BAJOS (LLORET DE MAR). La empresa indica que su actividad es El comercio al por mayor y al por menor de todo tipo de ropa y prendas para el vestido y el tocado. Bisutería, complementos, bolsos, paraguas, artículos de viaje, carteras y marroquinería en general. El comercio al por mayoryal por menor de zapatos y todo tipo de calzado.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LADYSHOPPING 2012 SL inscrita en el Registro Mercantil de Girona. y con domicilio en Lloret de MarSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
LADYSHOPPING 2012 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.