PQUE EMPRESARIAL - POLIGONO DE MONDA NAVE 30 (MONDA). Ver mapa
Constituye el objeto social: objete principal: reparación y mantenimiento de muebles y artículos de menaje. Otras actividades. La sociedad tendrá por objeto el lacado, barnizado, pintado, dorado, pulido y todo tipo de tratamientos y acabados superficiales de muebles, puertas, ventanas, elementos de.
no disponible
01/07/2026
9 días
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Sanchez Castillo Francisco | Socio Único | Sanchez Castillo Francisco Socio Único | 03/07/2026 | |
| Sanchez Castillo Francisco | Adm. Unico | Sanchez Castillo Francisco Adm. Unico | 03/07/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LACADOS COSTA DEL SOL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 3 de julio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de julio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PQUE EMPRESARIAL - POLIGONO DE MONDA NAVE 30 (MONDA). La empresa indica que su actividad es Constituye el objeto social: Objete principal: Reparación y mantenimiento de muebles y artículos de menaje. Otras actividades. La sociedad tendrá por objeto el lacado, barnizado, pintado, dorado, pulido y todo tipo de tratamientos y acabados superficiales de muebles, puertas, ventanas, elementos de.
LACADOS COSTA DEL SOL SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.