Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de junio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa LABORECO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de junio del 2023 con los datos de inscripción T 3861, F 51, S 8, H TF 70261, I/A 1.


Constitución

LABORECO SL

Con fecha 12 de junio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad LABORECO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de julio de 2022. La actividad de la empresa es: Artículo 2..- OBJETO. La Sociedad tiene por objeto: 1.- Comercio al por mayor de productos químicos. 2.- La importación, exportación, compra, venta y distribución tanto al mayor como al menor de toda clase de mercaderías, y en especial de productos y maquinaria relacionadas con las actividades agríc. El domicilio de la empresa se establece en C/ POETA TOMAS MORALES 15 (SANTA CRUZ DE TENERIFE).

SociedadLABORECO SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio20.07.22
Objeto socialArtículo 2..- OBJETO. La Sociedad tiene por objeto: 1.- Comercio al por mayor de productos químicos. 2.- La importación, exportación, compra, venta y distribución tanto al mayor como al menor de toda clase de mercaderías, y en especial de productos y maquinaria relacionadas con las actividades agríc
DomicilioC/ POETA TOMAS MORALES 15 (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/06/2023 T 3861, F 51, S 8, H TF 70261, I/A 1 

IR A LABORECO SL