C/ MANUEL TOVAR 33 - 2º DERECHA (MADRID). Ver mapa
La comercialización de energía eléctrica, así como la compra y venta de energía en los mercados mayoristas (trading energético), la gestión de contratos de suministro y el análisis avanzado de mercados energéticos. La prestación de servicios de asesoramiento, consultoría estratégica y operativa, etc.
no disponible
10/03/2026
18 días
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Romero Alberto | Socio Único | Romero Alberto Socio Único | 18/03/2026 | |
| Romero Alberto | Adm. Unico | Romero Alberto Adm. Unico | 18/03/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ECOCAE SOLUCIONES ENERGETICAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MANUEL TOVAR 33 - 2º DERECHA (MADRID). La empresa indica que su actividad es La comercialización de energía eléctrica, así como la compra y venta de energía en los mercados mayoristas (trading energético), la gestión de contratos de suministro y el análisis avanzado de mercados energéticos. La prestación de servicios de asesoramiento, consultoría estratégica y operativa, etc.
ECOCAE SOLUCIONES ENERGETICAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.