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Datos de LABORATORIO DE GESTION AMBIENTAL SL

LABORATORIO DE GESTION AMBIENTAL SL

 983208011   

COBALTO, 12 PLIND SAN CRISTOBAL. 47012 VALLADOLID. (VALLADOLID). Ver mapa

Objeto social

CNAE 7120 - Ensayos y análisis técnicos

CIF

B84700582

Fecha constitución

04/05/2006

Antigüedad

18 años

Capital social

-

Ventas

1M €

Registro

Valladolid

Últimas cuentas depositadas

2021

Consejo
Órgano administración

Consejo de administración



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de LABORATORIO DE GESTION AMBIENTAL SL depositados en el Registro Mercantil de Valladolid en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
Inmediata
2019
Inmediata
2020
Inmediata
2021
Inmediata
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Consejo de administración de la empresa


Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Telenti Labrador Raul Apod. Telenti Labrador Raul
Apod.
29/06/202106/09/2023
Dominguez Adame Bozzano Eduardo Apod. Solid. Dominguez Adame Bozzano Eduardo
Apod. Solid.
18/06/202006/09/2023
Ortiz Rodriguez Elena Apod. Solid. Ortiz Rodriguez Elena
Apod. Solid.
18/06/202006/09/2023
Calvo Corbella Juan Carlos Apod. Solid. Calvo Corbella Juan Carlos
Apod. Solid.
18/06/202006/09/2023
Arias Lozano Diego Apod. Solid. Arias Lozano Diego
Apod. Solid.
18/06/202006/09/2023
Martin Martin Elena Apod. Solid. Martin Martin Elena
Apod. Solid.
18/06/202006/09/2023
Domecq Cavero Jose Manuel Apod. Solid. Domecq Cavero Jose Manuel
Apod. Solid.
18/06/202006/09/2023
Piñeiro Ben Paula Maria Apod. Solid. Piñeiro Ben Paula Maria
Apod. Solid.
18/06/202006/09/2023
Moreno Robles Rebeca Apod. Solid. Moreno Robles Rebeca
Apod. Solid.
18/06/202006/09/2023
Gonzalez Andrino Diana Apod. Solid. Gonzalez Andrino Diana
Apod. Solid.
18/06/202006/09/2023
Campos Segura Carmen Apod. Solid. Campos Segura Carmen
Apod. Solid.
18/06/202006/09/2023
Andres Martinez Manuel Apod. Andres Martinez Manuel
Apod.
26/08/201106/09/2023
Gutierrez Gonzalez Olga Apod. Mancom./Solid. Gutierrez Gonzalez Olga
Apod. Mancom./Solid.
16/11/2022
Parra Diaz Diego Apod. Mancom. Parra Diaz Diego
Apod. Mancom.
16/11/2022
Olivares Murillo Abel Alejandro Apod. Mancom./Solid. Olivares Murillo Abel Alejandro
Apod. Mancom./Solid.
16/11/2022
Garcia Tejerina Eugenio Secr. No Consej. Garcia Tejerina Eugenio
Secr. No Consej.
16/11/2022
Gutierrez Gonzalez Olga Secr. Gutierrez Gonzalez Olga
Secr.
07/09/202216/11/2022
Qeif Ii Development Holding Sarl Socio Único Qeif Ii Development Holding Sarl
Socio Único
07/09/2022
Gutierrez Gonzalez Olga Consej. Gutierrez Gonzalez Olga
Consej.
07/09/2022
Jean-Denis Bourget Sebastien Consej. Jean-Denis Bourget Sebastien
Consej.
07/09/2022
Benharouch Yann Moshe Israel Consej. Benharouch Yann Moshe Israel
Consej.
07/09/2022
Jean-Denis Bourget Sebastien Presid. Jean-Denis Bourget Sebastien
Presid.
07/09/2022
URBASER SA Adm. Unico URBASER SA
Adm. Unico
07/09/2022
Sainz De Baranda Y Casado Santiago Apod. Solid. Sainz De Baranda Y Casado Santiago
Apod. Solid.
18/06/2020
Jimenez Gomez Santiago Apod. Jimenez Gomez Santiago
Apod.
13/06/2016
Gutierrez Gonzalez Olga Apod. Solid. Gutierrez Gonzalez Olga
Apod. Solid.
03/11/2015
URBASER SA Socio Único URBASER SA
Socio Único
15/10/2015
SOCAMEX SA Socio Único SOCAMEX SA
Socio Único
07/06/2012
Torio Acha Roberto Apod. Torio Acha Roberto
Apod.
26/08/2011
Parra Diaz Diego Apod. Parra Diaz Diego
Apod.
26/08/2011

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de LABORATORIO DE GESTION AMBIENTAL SLSOCAMEX SASOCAMEX SAURBASER SAURBASER SALABORATORIO DE GESTION AMBIENTAL SLLABORATORIO DE GESTION AMBIENTAL SLURBASER SA, Administrador Único de SOCAMEX SASOCAMEX SA, Socio Único de LABORATORIO DE GESTION AMBIENTAL SL

Productos, Marcas y Nombres Comerciales

LGA LABORATORIO DE GESTION AMBIENTAL
VerMarca vigente

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LABORATORIO DE GESTION AMBIENTAL SL o en los que participa indirectamente.


  • Revocaciones.

    Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:

    Apoderado
    Apoderados Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/09/2023. Núm. 400779. T 1617, F 136, S 8, H VA 22428, I/A 17 
  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 16 de noviembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Gutierrez Gonzalez Olga como Secretario de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/11/2022. Núm. 514638. T 1617, F 135, S 8, H VA 22428, I/A 16 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Secretario No Consejero
    Apoderado Mancomunado/Solidario
    Apoderado Mancomunado
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/11/2022. Núm. 514638. T 1617, F 135, S 8, H VA 22428, I/A 16 
  • Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 7 de septiembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Qeif Ii Development Holding Sarl la sociedad URBASER SA
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/09/2022. Núm. 415237. T 1402, F 209, S 8, H VA 22428, I/A 15 

    Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 7 de septiembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de URBASER SA como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/09/2022. Núm. 415237. T 1402, F 209, S 8, H VA 22428, I/A 15 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Presidente
    Consejeros
    Secretario
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/09/2022. Núm. 415237. T 1402, F 209, S 8, H VA 22428, I/A 15 

    Modificaciones estatutarias.

    Artículo 10º.- Facultades de administración. El órgano de administración tiene competencia exclusiva sobre cuantos asuntos no estén atribuidos por la ley o por los estatutos sociales a la competencia de otro órgano social. . Artículo 11º.- Cargos del Consejo de Administración. El Consejo de Administración designará a su presidente y, potestativamente, a uno o varios vicepresidentes si no lo hubiere hecho la Junta General. En caso de pluralidad de vicepresidentes, cada una de las vicepresidencias irá numerada. La Artículo 12º.- Convocatoria del Consejo de Administración. El Consejo de Administración será convocado por el presidente o en caso de fallecimiento, ausencia, incapacidad o imposibilidad de éste, por el vicepresidente, siempre que lo considere necesario o conveniente. Los administradores que Artículo 12º bis.- Constitución del Consejo de Administración. El Consejo de Administración quedará válidamente constituido para deliberar y acordar sobre cualquier asunto cuando concurran a la sesión, presentes o representados, la mitad más uno del número de componentes del mismo que hubiere Artículo 13º.- Modo de deliberar y adoptar los acuerdos el Consejo de Administración. El consejo de Administración podrá deliberar y adoptar acuerdos sobre las materias propias de su competencia, aunque no figuren en el Orden del Día de la convocatoria. El presidente someterá a deliberación los Artículo 13º bis. - Actas del Consejo de Administración. El acta de la sesión del Consejo de Administración se confeccionará por el secretario del consejo o, en su ausencia, por el vicesecretario. A falta de éstos, confeccionará el acta la persona que hubiera sido designada por los concurrentes Artículo 14º.- Delegación de facultades. El Consejo de Administración podrá delegar, con carácter permanente, la totalidad o parte de sus facultades en una Comisión Ejecutiva y en uno o varios Consejeros- Delegados, y determinar los miembros del propio Consejo que vayan a ser titulares del órgano Artículo 15º.- Cuentas anuales. Las cuentas anuales se regirán por las disposiciones contenidas en la Ley. La distribución de dividendos a los socios se realizará en proporción a su participación en el capital social. Los socios tienen derecho a examinar la contabilidad en los términos previstos Artículo de los estatutos: Artículo 9º.- Estructura del órgano de administración. La sociedad estará administrada, según decida la Junta General, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley de Sociedades de Capital, por: =un administrador único; =dos o más administradores que actúen solidariamente con Artículo 16º.- Disolución y liquidación. 1.- La disolución y liquidación de la sociedad, en lo no previsto por estos Estatutos, quedará sujeta a las especiales disposiciones contenidas en la Ley. 2.- Quienes fueran Administradores al tiempo de la disolución quedarán convertidos en liquidadores.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/09/2022. Núm. 415237. T 1402, F 209, S 8, H VA 22428, I/A 15 

    Otros conceptos:

    Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Consejo de administración.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/09/2022. Núm. 415237. T 1402, F 209, S 8, H VA 22428, I/A 15 
  • Nombramientos.

    Con fecha 29 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Telenti Labrador Raul como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/06/2021. Núm. 326202. T 1402, F 208, S 8, H VA 22428, I/A 14 
  • Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Apoderados Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/06/2020. Núm. 195171. T 1402, F 158, S 8, H VA 22428, I/A 13 
  • Nombramientos.

    Con fecha 13 de junio de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Jimenez Gomez Santiago como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/06/2016. Núm. 259789. T 1402, F 157, S 8, H VA 22428, I/A 12 
  • Nombramientos.

    Con fecha 3 de noviembre de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Gutierrez Gonzalez Olga como Apoderado Solidario de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/11/2015. Núm. 454701. T 1402, F 156, S 8, H VA 22428, I/A 11 
  • Otros conceptos:

    Sustitución de la persona física representante del consejero "Urbaser, S.A.", que pasa a ser Don Manuel Andrés Martínez.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/10/2015. Núm. 425900. T 1402, F 156, S 8, H VA 22428, I/A 9 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 15 de octubre de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias la sociedad URBASER SA la sociedad SOCAMEX SA
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/10/2015. Núm. 425901. T 1402, F 156, S 8, H VA 22428, I/A 10 
  • Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 7 de junio de 2012 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias la sociedad SOCAMEX SA
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/06/2012. Núm. 256717. T 1402, F 155, S 8, H VA 22428, I/A 8 
  • Depósito de cuentas anuales

    En agosto del 2011 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2010 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/09/2011. Núm. 746876.  
  • Otros conceptos:

    Sustitución de la persona física representante del consejero "Urbaser, S.A.", que pasa a ser Don Abdón Fausto Acevedo Alvarez.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/08/2011. Núm. 361633. T 1361, F 63, S 8, H VA 22428, I/A 4 

    Nombramientos.

    Con fecha 26 de agosto de 2011 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Andres Martinez Manuel como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/08/2011. Núm. 361634. T 1361, F 63, S 8, H VA 22428, I/A 5 

    Nombramientos.

    Con fecha 26 de agosto de 2011 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Torio Acha Roberto como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/08/2011. Núm. 361635. T 1361, F 64, S 8, H VA 22428, I/A 6 

    Nombramientos.

    Con fecha 26 de agosto de 2011 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Parra Diaz Diego como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/08/2011. Núm. 361636. T 1402, F 155, S 8, H VA 22428, I/A 7 
  • Depósito de cuentas anuales

    En septiembre del 2010 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2009 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/10/2010. Núm. 915389.  
  • Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ ILUSTRE FREGONA 10 - POLIGONO LOS BARRIALES (SANTOVENIA DE PISUERGA). siendo el nuevo domicilio situado en C/ COBALTO 12 - POLIGONO INDUSTRIAL SAN CRISTOBAL. (VALLADOLID)..

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/09/2010. Núm. 358130. T 1361, F 63, S 8, H VA 22428, I/A 3 
  • Depósito de cuentas anuales

    En octubre del 2009 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2008 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/11/2009. Núm. 946149.  
  • Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en COBALTO, 12 PLIND SAN CRISTOBAL. 47012 VALLADOLID. (VALLADOLID). siendo el nuevo domicilio situado en C/ ILUSTRE FREGONA 10 - POLIGONO LOS BARRIALES (SANTOVENIA DE PISUERGA)..

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/07/2009. Núm. 329558. T 1361, F 62, S 8, H VA 22428, I/A 2 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

LABORATORIO DE GESTION AMBIENTAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid. y con domicilio en ValladolidSu clasificación nacional de actividades económicas es Ensayos y análisis técnicos.

La empresa tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.

LABORATORIO DE GESTION AMBIENTAL SL tiene 5 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.