C/ LAS CAGIGAS 6 3º A (SANTANDER). Ver mapa
El ejercicio de la actividad profesional consistente en los actos propios de la profesión de abogado, según las atribuciones y competencias legalmente reconocidas, que será desarrollada bajo la denominación social, con atribución de los derechos y obligaciones inherentes a la misma a la propia socie.
no disponible
01/01/2026
7 meses
3.001,00 €
-
Cantabria
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Garay Rios Lucia | Socio Único | Garay Rios Lucia Socio Único | 16/01/2026 | |
| Garay Rios Lucia | Adm. Unico | Garay Rios Lucia Adm. Unico | 16/01/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LABORARE SERVICIOS DE CONSULTORIA Y ASESORIA PROFESIONAL Y LABORAL SLP o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 16 de enero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.001,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LAS CAGIGAS 6 3º A (SANTANDER). La empresa indica que su actividad es El ejercicio de la actividad profesional consistente en los actos propios de la profesión de abogado, según las atribuciones y competencias legalmente reconocidas, que será desarrollada bajo la denominación social, con atribución de los derechos y obligaciones inherentes a la misma a la propia Socie.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LABORARE SERVICIOS DE CONSULTORIA Y ASESORIA PROFESIONAL Y LABORAL SLP inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria.
capital social de la empresa es de 3.001,00 euros.