CTRA DE PALMA DEL RIO Km 3,300 OCAL 35 - MODULO 4, (CORDOBA). Ver mapa
La fabricación, comercio mayor y menor de metales preciosos y joyería y artículos de bisutería y regalo. Cnae 3212, que constituye la actividad principal. La enumeración de los fines mencionados no presupone el inmediato desenvolvimiento, ni la simultaneidad de los mismos, sino la posibilidad y prop.
no disponible
26/02/2025
un año
3.000,00 €
-
Córdoba
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gonzalez Paez Ana Rosa | Socio Único | Gonzalez Paez Ana Rosa Socio Único | 08/04/2025 | |
| Gonzalez Paez Ana Rosa | Adm. Unico | Gonzalez Paez Ana Rosa Adm. Unico | 08/04/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LAB GROWN 2025 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 8 de abril de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de febrero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA DE PALMA DEL RIO Km 3,300 OCAL 35 - MODULO 4, (CORDOBA). La empresa indica que su actividad es La fabricación, comercio mayor y menor de metales preciosos y joyería y artículos de bisutería y regalo. CNAE 3212, que constituye la actividad principal. La enumeración de los fines mencionados no presupone el inmediato desenvolvimiento, ni la simultaneidad de los mismos, sino la posibilidad y prop.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LAB GROWN 2025 SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.