C/ COLOMBIA, 24 3º b 19209 (VILLANUEVA DE LA TORRE). Ver mapa
Comercio al por mayor y menor de material para laboratorios de análisis de calidad. Servicio de creación, mantenimiento, posicionamiento y marketing de página web, apoyo administrativo a centros de formación no reglada. Alquiler y compraventa de inmuebles de todas clases. Comercio al por menor por c.
no disponible
08/11/2024
2 años
3.000,00 €
-
Guadalajara
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LAB CRM STANDARDS SL depositados en el Registro Mercantil de Guadalajara en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | 2024 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| David Lapido Pina | Adm. Unico | David Lapido Pina Adm. Unico | 26/11/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LAB CRM STANDARDS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 26 de noviembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de noviembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ COLOMBIA, 24 3º b 19209 (VILLANUEVA DE LA TORRE). La empresa indica que su actividad es Comercio al por mayor y menor de material para laboratorios de análisis de calidad. Servicio de creación, mantenimiento, posicionamiento y marketing de página web, apoyo administrativo a centros de formación no reglada. Alquiler y compraventa de inmuebles de todas clases. Comercio al por menor por c.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LAB CRM STANDARDS SL inscrita en el Registro Mercantil de Guadalajara.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.