AVDA ISIDORO MACABICH, 63-EDIFICIO TORRES DE CANTO (EIVISSA). Ver mapa
1. Fabricación de pan y productos frescos de panadería y pastelería, tales como empanadas, alfajores, pizzas y similares. 2. Comercio al por mayor y por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabacos. 3. Fabricación de galletas y productos de.
no disponible
28/07/2023
3 años
3.000,00 €
-
Illes Balears
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Cheveste Queijo Miguel Angel | Adm. Solid. | Cheveste Queijo Miguel Angel Adm. Solid. | 02/08/2023 | |
| Zulet Plaza Beatriz Teresa | Adm. Solid. | Zulet Plaza Beatriz Teresa Adm. Solid. | 02/08/2023 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA ZULET IBZ SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 2 de agosto de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de julio de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA ISIDORO MACABICH, 63-EDIFICIO TORRES DE CANTO (EIVISSA). La empresa indica que su actividad es 1. Fabricación de pan y productos frescos de panadería y pastelería, tales como empanadas, alfajores, pizzas y similares. 2. Comercio al por mayor y por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabacos. 3. Fabricación de galletas y productos de.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LA ZULET IBZ SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.