Cargando...

Datos de LA VIDA LUX COSTA BLANCA SL

LA VIDA LUX COSTA BLANCA SL

C/ MORAIRA A CALPE 308 Esc.1 SS 01 - COMERCIAL (TEULADA). Ver mapa

Objeto social

1.-construcción, instalaciones y mantenimiento.- 2.- comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial, importación y exportación.- 3.- actividades inmobiliarias.- 4.- industrias manufactureras y textiles.- 5.- turismo, hostelería y restauración.- 6.- prestación de servicios. Actividades.

CIF

no disponible

Fecha constitución

16/09/2024

Antigüedad

un año

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Alicante

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administradores solidarios



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Dassen Marcel Adm. Solid. Dassen Marcel
Adm. Solid.
03/10/2024
Malherbe Tom Peter Paul Adm. Solid. Malherbe Tom Peter Paul
Adm. Solid.
03/10/2024

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de LA VIDA LUX COSTA BLANCA SLMalherbe Tom Peter PaulMalherbe Tom Peter PaulLA VIDA LUX COSTA BLANCA  SLLA VIDA LUX COSTA BLANCA  SLDassen MarcelDassen MarcelMalherbe Tom Peter Paul, Administrador Solidario de LA VIDA LUX COSTA BLANCA  SLDassen Marcel, Administrador Solidario de LA VIDA LUX COSTA BLANCA  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA VIDA LUX COSTA BLANCA SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 3 de octubre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de septiembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MORAIRA A CALPE 308 Esc.1 SS 01 - COMERCIAL (TEULADA). La empresa indica que su actividad es 1.-Construcción, instalaciones y mantenimiento.- 2.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial, importación y exportación.- 3.- Actividades inmobiliarias.- 4.- Industrias manufactureras y textiles.- 5.- Turismo, hostelería y restauración.- 6.- Prestación de servicios. Actividades.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/10/2024. Núm. 431218. S 8, H A 193742, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/10/2024. Núm. 431218. S 8, H A 193742, I/A 1 

LA VIDA LUX COSTA BLANCA SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.