AVDA JUAN CARLOS I 3 (ELCHE). Ver mapa
Servicios de depilación, gabinete de estética, salón de belleza y cuidado personal. Servicios de peulquería.
no disponible
19/02/2016
10 años
3.000,00 €
0.5M €
Alicante
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LA VIDA ES BELLA SIN VELLO SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Mallada Gonzalez Elena | Socio Único | Mallada Gonzalez Elena Socio Único | 10/02/2017 | |
| Mallada Gonzalez Elena | Adm. Unico | Mallada Gonzalez Elena Adm. Unico | 20/12/2016 | |
| Fructuoso Carbonell Juan Antonio | Adm. Unico | Fructuoso Carbonell Juan Antonio Adm. Unico | 24/02/2016 | 20/12/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA VIDA ES BELLA SIN VELLO SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 24 de febrero de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de febrero de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA JUAN CARLOS I 3 (ELCHE). La empresa indica que su actividad es Servicios de depilación, gabinete de estética, salón de belleza y cuidado personal. Servicios de peulquería.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LA VIDA ES BELLA SIN VELLO SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
LA VIDA ES BELLA SIN VELLO SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.