C/ FUERTES ACEVEDO, 37 BAJO 33006 (OVIEDO). Ver mapa
Cnae: 5610. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: la explotación de hoteles, restaurantes, cafeterías, bares, sidrerías, pubs, cervecerías, y en general, la prestación de servicios de hostelería y restauración, tanto en explotación.
no disponible
01/01/2025
un año
3.100,00 €
-
Asturias
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Elvira Ornia Aroa | Adm. Unico | Elvira Ornia Aroa Adm. Unico | 17/01/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA VIDA EN ROSA 2024 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de enero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FUERTES ACEVEDO, 37 BAJO 33006 (OVIEDO). La empresa indica que su actividad es CNAE: 5610. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: La explotación de hoteles, restaurantes, cafeterías, bares, sidrerías, pubs, cervecerías, y en general, la prestación de servicios de hostelería y restauración, tanto en explotación.
LA VIDA EN ROSA 2024 SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.