Cargando...

Datos de LA VID CLINICA 2025 SL

LA VID CLINICA 2025 SL

C/ CALIXTO III 22 - BAJO (VALENCIA). Ver mapa

Objeto social

La intermediación para la prestación de servicios de medicina estética. La intermediación para la prestación de servicios de medicina especializada en dermatología, médico-quirúrgica, trasplante capilar, tratamientos capilares, nutrición, venta de productos capilares y cosméticos, tratamientos contr.

CIF

no disponible

Fecha constitución

01/01/2026

Antigüedad

2 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Valencia

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Marcilla Rivero Maria Del Pilar Adm. Unico Marcilla Rivero Maria Del Pilar
Adm. Unico
23/02/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA VID CLINICA 2025 SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 23 de febrero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CALIXTO III 22 - BAJO (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es La intermediación para la prestación de servicios de medicina estética. La intermediación para la prestación de servicios de medicina especializada en dermatología, médico-quirúrgica, trasplante capilar, tratamientos capilares, nutrición, venta de productos capilares y cosméticos, tratamientos contr.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/02/2026. Núm. 106772. S 8, H V 232563, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 23 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Marcilla Rivero Maria Del Pilar como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/02/2026. Núm. 106772. S 8, H V 232563, I/A 1 

LA VID CLINICA 2025 SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.