56.30 / establecimientos de bebidas. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor.
no disponible
13/11/2020
4 años
(Extinguida el 11/09/2024)
3.000,00 €
0.5M €
Sevilla
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de LA VENTA E ISLA SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Galvan Corral Ruben | Liq. Solid. | Galvan Corral Ruben Liq. Solid. | 11/09/2024 | 11/09/2024 |
| Barbero Mancheño Angel Roberto | Liq. Solid. | Barbero Mancheño Angel Roberto Liq. Solid. | 11/09/2024 | 11/09/2024 |
| Galvan Corral Ruben | Adm. Solid. | Galvan Corral Ruben Adm. Solid. | 16/11/2020 | 11/09/2024 |
| Barbero Mancheño Angel Roberto | Adm. Solid. | Barbero Mancheño Angel Roberto Adm. Solid. | 16/11/2020 | 11/09/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA VENTA E ISLA SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios | |
| Liquidadores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Liquidadores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Liquidadores Solidarios.
El 11 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Se constituye la empresa con fecha 16 de noviembre de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de noviembre de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA ISLA MENOR Km 1 - CP 41703 (DOS HERMANAS). La empresa indica que su actividad es 56.30 / Establecimientos de bebidas. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LA VENTA E ISLA SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 13/11/2020 y extinguida el 11/09/2024 inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.