Restaurantes y puestos de comida. Establecimiento de bebidas. Provisión de comidas preparadas para eventos. Otros servicios de comidas.
no disponible
16/11/2015
5 años
(Extinguida el 30/03/2021)
10.000,00 €
0.5M €
Alicante
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LA VENONE 2015 SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Henriquez Arita Rosa Heredia | Liquidador | Henriquez Arita Rosa Heredia Liquidador | 30/03/2021 | 30/03/2021 |
| Henriquez Arita Rosa Heredia | Adm. Unico | Henriquez Arita Rosa Heredia Adm. Unico | 04/11/2019 | 30/03/2021 |
| Leza Medallo Sofia | Adm. Unico | Leza Medallo Sofia Adm. Unico | 04/02/2019 | 04/11/2019 |
| Salvadori Raffaele | Adm. Unico | Salvadori Raffaele Adm. Unico | 08/02/2018 | 04/02/2019 |
| Fathallah Mohamed Hedi | Adm. Unico | Fathallah Mohamed Hedi Adm. Unico | 19/11/2015 | 08/02/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA VENONE 2015 SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administrador Único | |
| Liquidador |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 19 de noviembre de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de noviembre de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ TOMAS ORTUÑO 11 - CAFE TOULOUSE (BENIDORM). La empresa indica que su actividad es Restaurantes y puestos de comida. Establecimiento de bebidas. Provisión de comidas preparadas para eventos. Otros servicios de comidas.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LA VENONE 2015 SL fué una empresa constituida el 16/11/2015 y extinguida el 30/03/2021 inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 10.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
LA VENONE 2015 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.