Comercializacion al por menor y por cuenta propia de toda clase de articulos de adorno regalo o reclamo, articulos de papeleria y escritorio, articulos de limpieza, perfumer=a y cosmetica, productos de higiene, etc.
no disponible
17/09/2015
7 años
(Extinguida el 11/01/2023)
57.120,00 €
0.5M €
Barcelona
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LA TIRA DE COSAS SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Talens Gracia Rosana | Liquidador | Talens Gracia Rosana Liquidador | 11/01/2023 | 11/01/2023 |
| Talens Gracia Rosana | Adm. Unico | Talens Gracia Rosana Adm. Unico | 18/11/2015 | 11/01/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA TIRA DE COSAS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
| Administrador Único | |
| Liquidador |
Se constituye la empresa con fecha 18 de noviembre de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 57.120,00 Euros e inicia su actividad el 17 de septiembre de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL CORCEGA NUM.254 P.BJ (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es COMERCIALIZACION AL POR MENOR Y POR CUENTA PROPIA DE TODA CLASE DE ARTICULOS DE ADORNO REGALO O RECLAMO, ARTICULOS DE PAPELERIA Y ESCRITORIO, ARTICULOS DE LIMPIEZA, PERFUMER=A Y COSMETICA, PRODUCTOS DE HIGIENE, ETC.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LA TIRA DE COSAS SL fué una empresa constituida el 17/09/2015 y extinguida el 11/01/2023 inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 57.120,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.