Cargando...

Datos de LA TERRAZA DE LUSITANIA SL

LA TERRAZA DE LUSITANIA SL

AVDA JOSE FERNANDEZ LOPEZ, S/N 06800 (MERIDA). Ver mapa

Objeto social

Actividades principales: - la prestación de servicios de restauración, hostelería, café bar, restaurante, así como el comercio al menor de productos alimenticios y bebidas. - la preparación y elaboración de productos cocinados para su posterior reparto a domicilio, en la que podrán ser incluidos otr.

CIF

no disponible

Fecha constitución

03/06/2026

Antigüedad

un mes

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Badajoz

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Fernando Guerola Alvarez Adm. Unico Fernando Guerola Alvarez
Adm. Unico
29/06/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA TERRAZA DE LUSITANIA SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 29 de junio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de junio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA JOSE FERNANDEZ LOPEZ, S/N 06800 (MERIDA). La empresa indica que su actividad es Actividades principales: - La prestación de servicios de restauración, hostelería, café bar, restaurante, así como el comercio al menor de productos alimenticios y bebidas. - La preparación y elaboración de productos cocinados para su posterior reparto a domicilio, en la que podrán ser incluidos otr.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/06/2026. Núm. 316115. S 8, H BA 36530, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 29 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Fernando Guerola Alvarez como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/06/2026. Núm. 316115. S 8, H BA 36530, I/A 1 

LA TERRAZA DE LUSITANIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.