C/ SAN MARCIAL 14 BAJOS (BENASQUE). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto la explotación, arrendamiento y administración de bares, cafeterías, restaurantes y de cualquier tipo de establecimientos hosteleros así como la prestación y explotación de toda clase de servicios hoteleros, turísticos, comerciales y todos aquellos relacionados con la ho.
no disponible
15/05/2015
11 años
48.000,00 €
0.5M €
Huesca
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LA TEA BENASQUE SL depositados en el Registro Mercantil de Huesca en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Sanz Aznar Jose Luis | Socio Único | Sanz Aznar Jose Luis Socio Único | 07/06/2023 | |
| Sanz Aznar Jose Luis | Adm. Unico | Sanz Aznar Jose Luis Adm. Unico | 14/11/2016 | |
| Sanz Aznar Jose Luis | Adm. Solid. | Sanz Aznar Jose Luis Adm. Solid. | 10/07/2015 | 14/11/2016 |
| Garcia Vizcaino Antonio Francisco | Adm. Solid. | Garcia Vizcaino Antonio Francisco Adm. Solid. | 10/07/2015 | 14/11/2016 |
| Lasierra Lanau Joaquin | Adm. Solid. | Lasierra Lanau Joaquin Adm. Solid. | 10/07/2015 | 14/11/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA TEA BENASQUE SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 10 de julio de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 48.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de mayo de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAN MARCIAL 14 BAJOS (BENASQUE). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto la explotación, arrendamiento y administración de bares, cafeterías, restaurantes y de cualquier tipo de establecimientos hosteleros así como la prestación y explotación de toda clase de servicios hoteleros, turísticos, comerciales y todos aquellos relacionados con la ho.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LA TEA BENASQUE SL inscrita en el Registro Mercantil de Huesca.
capital social de la empresa es de 48.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
LA TEA BENASQUE SL tiene 1 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.