CL FLUVIA NUM.201 (BARCELONA). Ver mapa
Actividad principal. 4724 / comercio al por menor de pan y productos de panaderia, confiteria y pasteleria en establecimientos especializados. Otras actividades: 4633 / comercio al por mayor de productos lacteos, huevos, etc.
no disponible
31/05/2024
2 años
3.000,00 €
0.5M €
Barcelona
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LA TATA COLOMBIA SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | 2024 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gusano Quintero Naronly Andrea | Adm. Unico | Gusano Quintero Naronly Andrea Adm. Unico | 04/06/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA TATA COLOMBIA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 4 de junio de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 31 de mayo de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL FLUVIA NUM.201 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. 4724 / COMERCIO AL POR MENOR DE PAN Y PRODUCTOS DE PANADERIA, CONFITERIA Y PASTELERIA EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS. OTRAS ACTIVIDADES: 4633 / COMERCIO AL POR MAYOR DE PRODUCTOS LACTEOS, HUEVOS, ETC.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LA TATA COLOMBIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.