C/ SAN VICENTE 38 1º IZ (CASTELLON DE LA PLANA). Ver mapa
Prestación de todo tipo de servicios relacionados con la hostelería y la restauración; la explotación de cualquier clase de establecimiento de hostelería, tanto de bar, cafetería, pub, restaurante, y la elaboración, distribución y servicios de comidas.
no disponible
21/02/2017
9 años
3.000,00 €
-
Castellón
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Seddiki Sonia | Adm. Unico | Seddiki Sonia Adm. Unico | 04/05/2017 | |
| Kais Mustapha | Adm. Unico | Kais Mustapha Adm. Unico | 08/03/2017 | 04/05/2017 |
| Kais Mustapha | Socio Único | Kais Mustapha Socio Único | 08/03/2017 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA TASCA ORIENTAL SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 8 de marzo de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de febrero de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAN VICENTE 38 1º IZ (CASTELLON DE LA PLANA). La empresa indica que su actividad es Prestación de todo tipo de servicios relacionados con la hostelería y la restauración; la explotación de cualquier clase de establecimiento de hostelería, tanto de bar, cafetería, pub, restaurante, y la elaboración, distribución y servicios de comidas.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LA TASCA ORIENTAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Castellón.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
LA TASCA ORIENTAL SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.