PLAZA DE ESPAÑA 29 (CALATAYUD). Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades. 1. La explotación, gestión, comercialización y desarrollo de actividades propias de la hostelería y la restauración en general, incluyendo: - la elaboración y venta de comidas y platos preparados, comida rápida, pizzería, tapas y helados. - l.
no disponible
21/02/2025
un año
3.500,00 €
-
Zaragoza
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Todorut Florin-Dan | Adm. Unico | Todorut Florin-Dan Adm. Unico | 28/02/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA TABERNA MEDITERRANEA DE CALATAYUD SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 28 de febrero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.500,00 Euros e inicia su actividad el 21 de febrero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA DE ESPAÑA 29 (CALATAYUD). La empresa indica que su actividad es La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades. 1. La explotación, gestión, comercialización y desarrollo de actividades propias de la hostelería y la restauración en general, incluyendo: - La elaboración y venta de comidas y platos preparados, comida rápida, pizzería, tapas y helados. - L.
LA TABERNA MEDITERRANEA DE CALATAYUD SL inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza.
capital social de la empresa es de 3.500,00 euros.