BARRIO LA LASTRA S/N (SOLORZANO). Ver mapa
Actividades de radiodifusión así como las de programación y emisión de televisión. Administración, gestión y explotación de alojamientos turísticos, la compraventa de todo tipo de edificaciones para sí o para su arrendamiento. Explotación de negocios relacionados con la hostelería. Realización de ac.
no disponible
27/06/2022
4 años
3.000,00 €
-
Cantabria
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LA SELVA STAGE SL depositados en el Registro Mercantil de Cantabria en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Aja Abascal David | Socio Único | Aja Abascal David Socio Único | 05/08/2022 | |
| Aja Abascal David | Adm. Unico | Aja Abascal David Adm. Unico | 05/08/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA SELVA STAGE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 5 de agosto de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de junio de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en BARRIO LA LASTRA S/N (SOLORZANO). La empresa indica que su actividad es Actividades de radiodifusión así como las de programación y emisión de televisión. Administración, gestión y explotación de alojamientos turísticos, la compraventa de todo tipo de edificaciones para sí o para su arrendamiento. Explotación de negocios relacionados con la hostelería. Realización de ac.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LA SELVA STAGE SL inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.