SAN JUAN LOPEZ DE VELASCO, 1 5 A. 35128 SORIA. (SORIA). Ver mapa
Explotación de bares, restaurantes y hostales. Servicios relacionados con la restauración y la hosteleria.
CNAE 5610 - Restaurantes y puestos de comidas
no disponible
25/01/2012
14 años
3.006,00 €
0.5M €
Soria
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LA SARTEN DE MARIO SL depositados en el Registro Mercantil de Soria en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | Consultar en Axesor | |||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Marquez Reoyo Mario Luis | Socio Único | Marquez Reoyo Mario Luis Socio Único | 30/01/2012 | |
| Marquez Reoyo Mario Luis | Adm. Unico | Marquez Reoyo Mario Luis Adm. Unico | 30/01/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA SARTEN DE MARIO SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 30 de enero de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 25 de enero de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAN JUAN LOPEZ DE VELASCO 1 5 A (SORIA). La empresa indica que su actividad es Explotación de bares, restaurantes y hostales. Servicios relacionados con la restauración y la hosteleria.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LA SARTEN DE MARIO SL inscrita en el Registro Mercantil de Soria. y con domicilio en SoriaSu clasificación nacional de actividades económicas es Restaurantes y puestos de comidas.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
LA SARTEN DE MARIO SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.