Cargando...

Datos de LA SANTA BADAJOZ SL

LA SANTA BADAJOZ SL

AVDA JOSE MARIA ALCARAZ Y ALENDA, 19 6º D (BADAJOZ). Ver mapa

Objeto social

C.N.A.E. 5610. -explotación de restaurantes y puestos de comida, cafeterías, heladerías, bares, tabernas, mesones salas de fiestas, cafés-conciertos, discotecas, pubs, cines, hoteles kioscos y terrazas, ya sean régimen de propiedad, arrendamiento, concesión administrativa o cesión. - servicios de ca.

CIF

no disponible

Fecha constitución

12/11/2024

Antigüedad

un año

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Badajoz

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Carlos Alberto Marquez Martin Socio Único Carlos Alberto Marquez Martin
Socio Único
21/11/2024
Carlos Alberto Marquez Martin Adm. Unico Carlos Alberto Marquez Martin
Adm. Unico
21/11/2024

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de LA SANTA BADAJOZ SLLA DESPECHA BADAJOZ  SLLA DESPECHA BADAJOZ  SLCarlos Alberto Marquez MartinCarlos Alberto Marquez MartinLA SANTA BADAJOZ  SLLA SANTA BADAJOZ  SLCarlos Alberto Marquez Martin, Administrador Único,Socio Único de LA DESPECHA BADAJOZ  SLCarlos Alberto Marquez Martin, Administrador Único,Socio Único de LA SANTA BADAJOZ  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA SANTA BADAJOZ SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 21 de noviembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de noviembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA JOSE MARIA ALCARAZ Y ALENDA, 19 6º D (BADAJOZ). La empresa indica que su actividad es C.N.A.E. 5610. -Explotación de restaurantes y puestos de comida, cafeterías, heladerías, bares, tabernas, mesones salas de fiestas, cafés-conciertos, discotecas, pubs, cines, hoteles kioscos y terrazas, ya sean régimen de propiedad, arrendamiento, concesión administrativa o cesión. - Servicios de Ca.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/11/2024. Núm. 511921. S 8, H BA 34807, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 21 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Carlos Alberto Marquez Martin
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/11/2024. Núm. 511921. S 8, H BA 34807, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 21 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Carlos Alberto Marquez Martin como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/11/2024. Núm. 511921. S 8, H BA 34807, I/A 1 

LA SANTA BADAJOZ SL inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.