CM VERNEDA, 4-E P.4 PTA.2 (BARCELONA). Ver mapa
Construccion, instalaciones y mantenimiento. Comercio al por mayor y al por menor. Distribucion comercial. Importacion y exportacion. Actividades inmobiliarias. Industrias manufactureras y textiles. Etc.
no disponible
15/01/2016
10 años
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Salah Ud Din | Adm. Unico | Salah Ud Din Adm. Unico | 25/01/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA SAGRERA 365 SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL HONDURAS, NuMEROS 71-73, LOCAL (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en CM VERNEDA, 4-E P.4 PTA.2 (BARCELONA).
Se constituye la empresa con fecha 25 de enero de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de enero de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL HONDURAS, NuMEROS 71-73, LOCAL (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO. COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR. DISTRIBUCION COMERCIAL. IMPORTACION Y EXPORTACION. ACTIVIDADES INMOBILIARIAS. INDUSTRIAS MANUFACTURERAS Y TEXTILES. ETC.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LA SAGRERA 365 SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
LA SAGRERA 365 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.