AVDA CORTS VALENCIANES Número56 3 8 (PATERNA). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la clasificación nacional de actividades económicas. Actividad principal. 56.10 / restaurantes y puestos de comidas. Otras actividades. 68.20 / alquiler de bienes inmobiliarios.
no disponible
18/11/2024
un año
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gomez Castilla Roque | Socio Único | Gomez Castilla Roque Socio Único | 18/11/2024 | |
| Gomez Castilla Miguel Angel | Adm. Unico | Gomez Castilla Miguel Angel Adm. Unico | 18/11/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA ROQUETERIA GOURMET SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de noviembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de noviembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA CORTS VALENCIANES Número56 3 8 (PATERNA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 56.10 / Restaurantes y puestos de comidas. Otras actividades. 68.20 / Alquiler de bienes inmobiliarios.
LA ROQUETERIA GOURMET SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.